12 de mayo de 2013

Jornada 20 2ªB: ARGANDA 6-VALDEMORO 3


  Gran actuación de los jugadores del C.F. Arganda en su enfrentamiento con Valdemoro. La jornada se presentaba muy interesante ya que, el resultado podría ser suficiente para mantener la categoría de los Argandeños. Jugaron tres muy buenas partidas, y prácticamente han asegurado la permanencia, e igualmente eluden la promoción. Para cuando termine la liga por completo haremos una crónica global de los acaecido esta temporada.


1ª Partida

Arganda      35: DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN
Valdemoro  12: ALBERTO DE PABLO Y JOSÉ HIGUERAS

    La pareja argandeña ofreció un gran juego en la primera partida,  dominaron en el marcador de principio a fin , David muy seguro en la zaga hizo sufrir el zaguero visitante que no vio la manera de hacerse con el juego. Carlos muy bien en la delantera; este jugador que viene de jugar de zaguero, esta temporada se ha acoplado a jugar de delantero y ha acertado en la opción. El marcador final dice lo que fue la partida, dominio total sin paliativos de los argandeños.



2ª Partida

Arganda      35: JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Valdemoro  19: DANIEL RECUERO Y JUAN CARLOS

    La segunda partida de la calurosa tarde del sábado fue  dominio total de los locales. La pareja visitante no pudo con la gran pegada de los locales que saltaron a la cancha con el único propósito de ganar la partida para no tener problemas a final. Juanma en su estilo no dio respiro a los foráneos que les venia largo el frontón, además de lo duro que se hace por la longitud, la tarde era muy calurosa, lo que hizo que los visitantes sufrieran para responder a los golpes de los locales. Jose muy bien en la delantera, ha conseguido hacerse con el sitio, muy bien acoplado con Juanma, hacen una pareja muy interesante. El marcador dice por si solo lo que fue la partida.


 3ª Partida
 Arganda     35: CECLIO RUIZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ
 Valdemoro 16: JESÚS DÁVILA Y BORJA DAVILA

   La  partida se previa interesante para la pareja argandeña; habían ganado sus dos parejas compañeras y esta  se veía en la obligación de no quedar mal y sacar el resultado a favor. Los dos componentes de la pareja local se acoplaron en seguida al juego y no dieron descanso a los visitantes. Miguel y Cecilio se dieron cuenta muy pronto que la partida estaba atrás, y jugaron un dos contra uno al zaguero, que terminaba los puntos muy cansado a causa de la exigencia a que le sometían los argandeños. Los visitantes terminaron cambiando de posición pero no les sirvió; la pareja local siguió con el mismo juego y dominaron en el marcador haciendo sudar de lo lindo a los contrarios.


 

No hay comentarios: