28 de abril de 2013

2ªB Jornada 19: ARGANDA 5- CARLOS SOLÉ 4


  Otra buena jornada para Arganda ayer en el  Frontón de la ciudad deportiva Príncipe Felipe. Estamos a final de temporada y todos los partidos tienen su peso en oro para la clasificación final. Habíamos pronosticado 6-3 ó 5-4  y acertamos; Arganda sacó dos partidas muy valiosas para sus fines.


1ª Partida
Arganda      35: JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Carlos Solé 27:  JOSÉ MARÍA DÍAZ E IVAN ALONSO
 
     La partida fue dominio de principio a fin de los locales; pareja muy bien acoplada al juego. El marcador reflejaba la diferencia de las dos parejas, los visitantes lo intentaban de todas maneras pero no podían con el juego de los locales. Juanma venía de perder en Torrejón y no quería irse de vacío, por lo que realizó su juego sin dar concesiones a la galería, muy bien acompañado en la delantera por Jose, que fue dueño y señor de esa parte de la cancha en la que los delanteros sudan de verdad para tocar bola. Los locales llegaron a tener diferencias de hasta 18 puntos (30-12) pero siempre hay una bajada en la atención, y esta vez fue de los locales, recibiendo un parcial de 15-5 en contra para terminar la partida.
 


2ª Partida

Arganda     22: DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN
Carlos Solé 35: JESÚS TRAPERO Y EDUARDO RODRÍGUEZ

      La partida se esperaba con espectación, los locales venían de hacer buenas partidas, pero no pudieron con los visitantes. La parea madrileña forma un grupo muy duro sobre todo el delantero, con su gran pegada hizo sufrir a los locales que no vieron forma de restar puntos. Las diferencia se movieron entre 10 y 12 puntos siempre a favor de la pareja visitante, que con su juego hicieron que los locales erraran en demasía. En fin..   partida muy luchada por los argandeños pero que les sirvió de poco.


3ª Partida

Arganda      35: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Carlos Solé 30 : JOAQUÍN ALONSO Y EDÉN CASTRO

  Buena partidas nos ofrecieron estas dos parejas. El marcador muy ajustado durante todo en tiempo que duró, tan ajustado que hubo 9 empates en los dígitos , ninguno de los cuatro daban nada por pedido. Los argandeños se empeñaron en ganar y sudaron lo suyo y lo ajeno, ya que los foráneos apretaban mucho y hacían que Ceclio y Miguel se dejaran algunos tantos en errores no forzados, pero con afán y dedicación consiguieron ponerse delante en el marcador a partir del 28-28, de aquí hasta el final supieron estar seguros en la cancha para terminar ganando en 53 minutos.


 

No hay comentarios: