28 de mayo de 2013

2ª B: VALDEPORTE 5 ARGANDA 4

      ARGANDA SACA UNA PARTIDA MUY VALIOSA AL LÍDER





Importante la partida lograda por Arganda ante el líder.  Entraba dentro de lo posible ganar una partida a Valdeporte; partida  muy necesaria para las aspiraciones  de los argandeños. Con este resultado está asegurada la permanencia en la categoría.


1ª  Partida

Valdeporte  31: ABDEL EL HANACH Y ALBERTO CAMPELO
Arganda      35: JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA


    Partida muy disputada, los visitantes necesitaban un partida y era esta la prevista. Los argandeños se emplearon a fondo para dominar a la pareja local que pegaba y pegaba hasta hacer que los visitantes no fueran descansados. De todos modos los argandeños dominaron en el marcador toda la partida pero  no lograban destacarse demasiado. Con el marcador 16-22 l pareja local cambió de situación a los componentes; Abdel pasó a ser zaguero; lograron hacer un 5-0. Pero fue un espejismo la pareja de Arganda se hizo nuevamente con el dominio del juego y terminaron después de que Juan intentara 3 dejadas desde la zaga que el delantero local le devolvió y con el marcador 31-33 una dejada de mala forma de Juanma supuso doble para ganar en 36 minutos.

 

2ª Partida

Valdeporte  35: FERNANDO SANZ E IVAN ALCOCEBA
Arganda        13: DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN


     Esta partida no logró agradar a los espectador. Los locales dominaron sin paliativos. El zaguero visitante no estaba en su mejor día, ejecutando un innumerable número de errores no forzados, los locales se fueron en el marcador de salida y jugaron a placer sin oposición Carlos poco pudo hacer con las poca bolas que tocó. La pareja local es la mejor de Valdeporte; El zaguero jugaba a su aire sin esforzarse dominó él solo la partida.


 

 3ª Partida

Valdeporte 35 : LUIS MIGUEL SÁNCHEZ Y PABLO MARTINEZ
Arganda     20 : CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ

    La última partida fue de domino local, los argandeños no supieron poner en apuros a los locales que dominaron en todo el frontón; los argandeños demasiado hicieron para aguantar a los primeros clasificados de la liga.

  


No hay comentarios: