29 de mayo de 2013

PREOLIMPICA 2ªB PREVIA JORNADA 22



    Muy interesante se presenta la última jornada en 2ªB. Por la parte alta no está todo decidido. Solo está decidido el primer puesto, para la promoción están inmersos: Torres, Paracuellos y Colmenar de Oreja. Por la parte baja igualmente no está nada decidido, hay que esperar al final de la jornada para conocer la clasificación definitiva en la promoción de ascenso y descenso, así como el descenso directo.
 
MÓSTOLES VS. POZUELO
 
    Hemos dicho en la introducción que: no está nada decidido. Este es un enfrentamiento que puede influir. Móstoles esta en situación de peligro de descenso  o de promoción de descenso. Pozuelo se encuentra en la misma situación. Móstoles va muy bien el 36 mts; y Pozuelo termina, normalmente, muy cansado en estos frontones. Pronóstico 5-4.
 
ALCORCÓN VS. PARACUELLOS
 
   Otro enfrentamiento  que puede influir en la promoción de ascenso. Paracuellos debe ir a Alcorcón para no dejarse ninguna partida, solo que Alcorcón puede necesitar los puntos al final. Pronóstico 4-5.
 
TORREJÓN VS. TORRES

    Seguimos igual que los partidos anteriores. Torres necesita los puntos para promocionar para el ascenso. Torrejón no tiene posibilidades, ya que baja el equipo de honor, lo que imposibilita el ascenso a primera. Las características del frontón hace que Torrejón ponga en apuros a los visitantes. pronóstico 6-3
 
CARLOS SOLÉ VS. COLMENAR DE OREJA
 
    Partidas muy interesante los dos necesitan los puntos. Colmenar puede acceder a la promoción de ascenso y Carlos Solé se podría poner en problemas. El pronóstico puede ser cualquier resultado.
 
ARGANDA VS. SAN FERMÍN
 
  Interesante enfrentamiento. Arganda tiene asegurada la permanencia y San Fermín necesita los puntos para no tener problemas. Arganda en casa se hace muy fuerte  y no da ventajas a los contrarios. San Fermín intentará sacar buen resultado; pero lo tiene muy difícil sacar muchos  puntos en Arganda. Pronóstico  6-3 o 5-4.
 
VALDEMORO VS. VALDEPORTE
 
  Valdeporte tiene asegurado el ascenso directo, y Valdemoro está en la zona roja de la clasificación, Las medidas del frontón pueden influir en los visitantes, aunque pienso que querrán despedirse de la liga con buen resultado. Pronóstico 5-4.

No hay comentarios: