9 de abril de 2013

2ª B- 16ª Jornada; MOSTOLES 5-ARGANDA 4


     Mañana nublada y fría hacía el domingo en Fuenlabrada, CF Arganda se desplazó para jugar la jornada 16ª de frontenis preolimpica con Mostoles. Se esperaba con interés esta jornada, ya que hacia quince días que estos dos equipos habían jugado la jornada 5ª aplazada. El resultado fue bueno para Arganda en su intento de mantener la categoría.



1ª Partida

Mostoles  35; EUGENIO BERRENDERO Y VICTO MANUEL JOYA
Arganda    31; DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN

       Gran partida la protagonizada por las dos parejas; fue una parida de lucha con dos equipos dispuestos GANAR, con mayúsculas. Los locales habían perdido en Arganda por poca diferencia, y se repitió el marcador a la inversa. La pareja de Mostóles se escapó en el marcador de salida y dominó en los dígitos durante toda  partida, Arganda hacia la goma continuamente, pero no daba la parida por perdida. Con estos movimientos se llegó a un marcador de 34-24 de parte local, se creía que la partida caería de parte local ya que la diferencia era muy grande; pero los Argadeños tiraron de épica y no se entregaron, así llegaron a unos digitos de 34-31; con este marcador le cayó una bola a Carlos cerca del frontis que por poco no entró , lo que habría supuesto en 34-33 y saque de Carlos, pero la bola fue a la chapa. Gran partida  de Carlos que poco a poco está jugando muy bien de delantero. La partida duró 53 minutos.



2ª Partida

Mostóles  19; JOSÉ CASADO Y JERÓNIMO MENA
Arganda   35; JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA

   La partida no tuvo interés, dominio total de los foráneos que se enfrentaron a la pareja más floja de las tres, además los Argandeños jugaron una gran partida, lograron 8 dobles José y 2 dobles Juanma, en fin.. la partida duró 23 minutos.



3ª Partida

Mostóles 35; MARTÍN JESÚS SANCHEZ Y ALBERTO TERRONES
Arganda  24; CECILIO RUIZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ

    Buena partida la que vimos a estas dos parejas, la salida fue un espejismo para los visitantes que se escaparon en el macador. Pero los locales no entregaron la partida y fueron remontando hasta empatar a 19, de aquí hasta el final fue dominio de los mostoleños en el marcador, y vino el punto de inflexión con 24-20, el zaguero local dio un pelotado el la cara al delantero argandeño, con el parón y el golpe fue suficiente para que la pareja foránera no terminara de acoplarse, era un suplicio para Miguel jugar en esas condiciones. El cronometro se paró en 51 minutos, mucho tiempo dadas la ciscustancias.






    Así le quedó la cara a Miguel despues del pelotazo.
 

3 comentarios:

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Lo primero de todo, un abrazo a Miguel: todos hemos recibido algún pelotazo y se sabe que son involuntarios, pero te dejan KO. Yo recibí uno con un bolín hará un año cerca de los riñones, y para qué contar.

Me alegro que el paquete de Carlos esté aprendiendo a jugar delante, jejeje, ya iré yo a echársela otro día a ver si es verdad que es para tanto.

Espero que os mantengáis, entrenáis y os tomáis esto muy en serio y sería una pena que tanto esfuerzo no tuviera recompensa.

Un saludo, chicos

CARLOS dijo...

Gracias Juanan. Aprendiendo muy poco a poco. Y casi me conformo con q no se me olvide lo poco q se ;).
Por cierto eso q ley por ahi de q eras el padre de Micky esta ya con firmado o sigue siendo un rumor ???

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Ya lo pondré a prueba, este año me quiero apuntar al torneo sí o sí, jejeje.

Lo de Micky es una invención de la prensa, rumore rumore, jejeje. Aunque no creo tener muchos hijos por ahí perdidos, ¿eh?

Saludos, majos