14 de abril de 2013

2ªB: ARGANDA 6-ALCORCÓN 3


   CF Arganda logró ayer buen resultado en casa ante CF Alcorcón. Arganda había preparado esta jornada con mucha seriedad, toda vez que en el resultado final estaba mucha parte  de las aspiraciones  para mantener la categoría. El resultado ha sido perfecto para  ascender en la clasificación, se vieron grandes partidas desde el principio, siendo los locales los que se llevaron el gato al agua .
 
1ª Partida
 
Arganda  35: DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN
Alcorcón 11: JAVIER CUESTA Y RICARDO REDONDO
 
    Los locales dejaron buen sabor de boca en la tarde del sábado; ofrecieron un juego efectivo con dominio total que no fueron capaces de restar los visitantes. Desde el principio el marcador fue favorable a la pareja argandeña, muy segura en el juego, con muy pocos errores no forzados. David dominó toda la partida sin realizar fallos, muy bien apoyado por Carlos que desde la delantera dirigió la partida con gran acierto y seguridad;  hizo nueve dobles de dejada que el delantero foráneo no podía restar. La pareja de Alcorcón  maquilló un poco el resultado que se adivinaba  más grande. La partida duró veinticuatro minutos.
MVP del partido: CARLOS
 
 
2ª Partida
Arganda 35: JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Alcorcón 30: GONZALO RODRÍGUEZ Y MIGUEL ÁNGEL PASCUAL
 
 

Otra buena partida la que nos ofrecieron las dos parejas.  De salida el dominio fue de parte visitante los locales no acertaban a dar con el juego necesario para contrarrestar los goles de la pareja foránea, el zaguero pegaba mucho y hacía que los puntos cayeran de su parte. Por otro lado los argandeños dudaban a la hora de realizar el juego necesario para parar a los contrarios; hasta que José dejó de intentar las dejadas que le habían supuesto varios errores no forzados, comenzó a mandar la bola hacia atrás y en el dos contra uno al zaguero visitantes lograron igualar el marcado. Parecía que el resultado se inclinaría sin  problemas de parte local, toda vez que llegaron a ponerse los locales con hasta  diez puntos de diferencia a favor; pero un bajón en el juego se llegó al final con el marcador en 32-29,  los visitantes no daban por perdida la partida, hasta el 34-30 que fue suficiente para los locales y ganar   en treinta y siete minutos.
 
 
MVP del partido: JOSÉ
 
 
3ª Partida
 
Arganda 35: CECILIO RUÍZ Y DARÍO ÁLVAREZ
Acorcón 31: JAVIER ÁLVAREZ Y JAVIER POZA
 
   Gran partida nos ofrecieron las dos parejas en esta ocasión.  Arganda  presentaba una pareja inédita esta temporada, ya que Darío se presentaba después de cuatro meses de baja por problemas de lesión en una rodilla. De salida se adivinó que el la partida iba a ser muy larga ya que las dos parejas se empeñaron en no dar ninguna bola por perdida; los dos zaguero pegaban muy fuerte y hacían sudar a los contrarios para responder, por parte argandeña Cecilio bien a medias, ya que nos  regaló un gran número de errores no forzados, lo que suponía que cuando llegaban a acercarse en los dígitos, los visitante de volvían a escapar, pero con diferencias que no eran definitivas. Darío en la delantera rememoró sus buenos tiempos e hizo, por momentos olvidar que venia de una lesión. Así, Arganda llegó a empatar a veintisite después de venir de abajo en el marcador; Cecilio dejó de realizar errores no forzados y Darío  siguió con el buen juego que hizo sacar de sus casillas el delantero visitante que parecía tener prisa por terminar los puntos y cometió cuatro errores no forzados para que el marcador cayera parte local en cincuenta y tres minutos.  
 
 
MVP del partido: DARÍO

No hay comentarios: