22 de marzo de 2013

5ª Jornada, Aplazada de 2ªB: ARGANDA 5-MÓSTOLES 4


    El Jueves 21 del presente C.F. Arganda y C.F. Móstoles hemos recuperado la 5ª jornada aplazada en su día por la lluvia. Se esperaba con interés esta jornada para ponernos  al día en la liga actual. El resultado resultó bueno para los intereses del C.F. Arganda, seguimos intentando el buen juego para poder remontar en la clasificación.


1ª Partida

Arganda   35: JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Mostóles  32:  JERÓNIMO MERA Y EUGENIO BERRENDERO

  Partida de fuerza la que jugaron estos pelotaris en la cancha de Arganda. Se enfrentaban dos parejas con  zagueros pegadores y dos delanteros muy experimentados. El marcador fue cambiante durante oda la partida, tan cambiante que después de 43 minutos se produjeron 7 empates parciales. Los zagueros pegaban con fuerza a la bola que hacia durísima la partida, los delanteros entraban poco, pero cuando entraban hacían daño. Al final se impuso la gran pegada de Juanma y los seis dobles de los locales.
2ª Partida
Arganda 35: DAVID VILELA Y CARLOS OREJÓN
Mostóles 22: JOSÉ CASADO Y VÍCTOR MANUEL JOYA

     Seria partida la jugada por estas dos parejas. Los jugadores locales habían preparado a conciencia esta jornada, después de haber ganado en la ultima jornada llegaron pletóricos de forma al enfrentamiento con Mostóles. La partida comenzó con 1-4 de los mostoleños, pero fue un espejismo; a partir de aquí tomó el mando en el marcador la pareja argandeña, y hasta en final de la partida siempre fueron por delante el los números . Pasaba el tiempo y los locales muy serios y seguros en el juego lograron ganar en 35 minutos.

       

 
3ª Partida
Arganda 17: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Mostóles 35:ALBERTO TERRONES Y MARTÍN JESÚS SÁNCHEZ
 
    Poca historia tuvo la partida; La pareja local no se acopló al juego de los visitantes que dominaron en el marcador de principio a fin sin oposición. Los mostoleños cogieron al mando del juego, mientras los locales eran incapaces de poner en problemas a los visitantes:  Muchos errores no forzados de la pareja argandeña fue suficiente para que ganaran los foráneos en 25 minutos.
 
 
 
   El sorteo, y la casualidad ha querido que la próxima jornada nos volvamos a enfrentar a  Móstoles, esta vez  seremos visitantes, el día 7 de  Abril.

No hay comentarios: