1 de octubre de 2012

ESPERANZADOR EN TERCERA


El equipo de tercera se presentaba en la liga con tres parejas  que las componian tres jugadores debutantes en la competición, los otros tres casi no habían jugado en  en los últimos dos años, por lo que el resultado no podía ser espectacular. Arganda en su afán de crecer en el frontenis ha organizados dos equipos , el de segunda es continuación de los años anteriores, y el de tercera se ha formado con  jugadores nuevos con vistas a años venideros. Esto nos lleva a considerar el resultado esperanzador visto lo visto el domingo en la cancha.


1ª Partida

Arganda    10   CARLOS IGLESIAS  E IVAN MANZANARES
Valdeporte 35   ALFONSO CALZADA Y EDUARDO CALZADA

    La partida no tuvo ningún interés, los locales, dos delanteros, no se acoplaron en ningún momento al juego, los foráneos les dominaron sin paliativos, no tenían contrario. A los arganderños les faltó preparación y experiencia, fueron incapaces de poner en ningún aprieto a los visitantes, que ganaron en 30 minutos. Los jugadores locales deben repasar su actuación para poner el remedio a su juego.

M.V.P.  ALFONSO CALZADA



2ª Partida

Arganda     32      MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ Y ANTONIO PRIETO
Valdeporte 35       ANTONIO PAZOS Y CRUZ URBANOS

     Partida muy interesante, los argandeños igualmente son jugadores que no han jugado competición. De salida los locales de fueron en el marcador hasta 19-8, la pareja visitante no cejó en el intento de modificar el marcador y poco a poco fueron haciendo puntos. Los argandeños no leyeron bien la partida y pese seguir delante en el marcador, después de varios empates, les faltó seguridad para ganar la partida, llegando al empate a 32 y aquí se quedaron, perdiendo en 34 minutos. Resulaado muy esperanzador para esta pareja que poco a poco llegaran a dar buenos resultados.

M.V.P.  MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ




3ª Partida

Arganda    35     FERNANDO SORIA Y SANTIAGO RUIZ
Valdeporte 31    RUBEN GARCÍA Y ANTONIO ALONSO

    Esta fue la mejor partida a la mañana para los locales. Arganda presentaba una pareja igualmente nueva en la competición, ya que Santiago no jugaba competición desde hace dos años, y Fernando era su primera partida   oficial. El marcador reflejó de salida un resultado a favor de los visitantes pero sin escaparse en el resultado, llegando al empate a 15, de aquí hasta el final en dominio fue de parte local. Santiago tomó el mando de la delantera, colocando varios puntos dobles que sirvieron para mantener el resultado a favor, Fernando, pese a ser su primera partida de competición oficial jugó como un veterano, sin  dar  un respiro a los contrarios se defendió a la perfección desde la trasera del frontón. Buen resultado para ser su presentación en la competición. Ganó Arganda en 43 minutos.

M.V.P.    FERNANDO



   

1 comentario:

@manza85 dijo...

pablo en la primera partida no es ivan martinez es ivan manzanares.jejeje