8 de octubre de 2012

2ª Jornada: TORRES DE LA ALAMEDA 6- ARGANDA 3


  
1ª Partida

Torres            35:  FERNANDO MARTÍN Y RUBÉN BARRIOS
Arganda         22:  JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA



    Partida que de principio se suponía que los argandeños podían sacar el resultado a favor, pero.... Arganda no se acopló en ningún momento  a las condiciones de la cancha. Se fueron 11-1 de salida los locales, la pareja de Arganda luchó todo lo que pudo para acercarse al marcador pero les fue imposible remontar, los locales dominan, sin gran juego.Terminó la partida en 23 minutos.



2ª Partida


Torres         35: DAVID RODRIGUEZ Y PEDRO HERNÁNDEZ
Arganda      20: CECILIO RUIZ Y DAVID VILELA


    Repetían pareja  Cecilio y Vilela,  esta pareja había ofrecido una mala sensación en la primera jornada contra Colmenar de Oreja. El  resultado podía haber sido de escándalo, los locales se fueron de 16-0 de salida La partida era asequible, se trataba de pasar por encima a Pedro, el mejor delantero de Torres con mucha diferencia, y atacar a David Rodriguez que es un jugador con poca pegada y poco fondo, no en vano es un jugador muy conocido por los visitantes, de algo debía servir  los últimos cuatro años ha jugado en Arganda. Pero.. la pareja de Arganda no acertó a colocar la pelota en el frontis, además de dejar un  número importante de bolas a Pedro que le servía para hacer dobles sin esforzarse. Pedro solo, ganó la partida. La pareja argandeña, fue incapaz de ver la partida. 



3ª Partida


Torres        35: EDUARDO HERNÁNDEZ Y BORJA JIMENEZ
Arganda     30: DARÍO ÁLVAREZ Y CARLOS OREJÓN


    Fue la partida de la tarde, así como en las dos primeras no se vio tácticas de juego, en esta partidas fue una batalla, que la podían haber ganado cualquiera de las dos parejas. Torres tiene en esta pareja a la mejor del equipo con mucha diferencia, "Edu" pega de zurda todo lo que le viene, además infringe a la`bola una presión inconmensurable, que hace que los contrarios suden para responderle, pero tenia a Darío que con menos potencia supo darle batalla.   Carlos en la delantera visitante, se dio cuenta pronto que debía sacar a "Edu" de la cancha con los saques, e intentó por todos los medios sacar el revés del zaguero local y hacerle dejar la pelota en el cuatro, que le servía a Darío golpear con seguridad. Con este juego lograron hacer que: Eduardo debiera pedir varios tiempos muertos ya que estaba agotado del esfuerzo a que le estaban sometiendo los visitantes. El marcador fue haciendo la goma durante 48 minutos que duró la partida, llegando a un 30-29 a favor de los locales, con este marcador podía ganar cualquiera de las dos parejas, pero la suerte cayó de parte local, le cayeron dos dobles inesperados y se pusieron 34-29,que les fue suficiente para ganar la partida .











 

No hay comentarios: