La primera jornada fue un espejismo en el desierto para Arganda, después de ganar dos partidas a Colmenar de Oreja, , el resto se cuentan por plenos en contra. Es muy pronto, solo han pasado cuatro jornadas, Arganda tiene equipo para sacar mejores resultados, pero deberán revisar lo ocurrido hasta el momento, y ver la composición de las parejas para enderezar el rumbo. Y ahora a esperar a Mostoles en casa la quinta jornada.
1ª Partida
Pozuelo 35 JUAN CHAPARRO Y DANIEL CUADRADO
Arganda 24 JUAN MANUEL MARTÍN Y CECILIO RUIZ
Arganda presentaba una pareja de circunstancias de la que se esperaba algo mas de lo logrado. De salida Arganda se puso delante en el marcador con diferencias de tres o cuatro puntos, pero algunos fallos del zaguero , hizo que los locales vieran que podían ganar la partida, llegaron al empate a 15, de aquí hasta el final fue dominio local. La pareja de Pozuelo se hizo con el dominio del juego, ayudados por los fallos de los Argandeños pese a los ocho dobles que pusieron no fue suficiente. Los visitantes no se han adaptado como hubiera sido de desear, a las condiciones de la cancha.
2ª Partida
Pozuelo 35 SERGIO BARRAL Y SANTIAGO SARMIENTO
Arganda 29 VIRGILIO ESCUDERO Y CARLOS OREJÓN
Pareja nueva en la competición por parte de Arganda. Una vez mas Carlos se queda a poco de ganar una partida, hace puntos pero no logra llegar al final delante del contrario. El juego de Arganda fue bueno, lucharon mucho, pelearon y no dieron la partida por perdida en ningún momento, pero.. a Virgilio le falta el ritmo de la competición-las lesiones le han pegado duro en último año- y pese a su afán de estar bien, no lo consiguió en plenitud. Los locales dominaron en el marcador pero los visitantes a fuerza de mucho trabajo lograron llegar a empatar a 27, en este momento, algunos errores visitantes fueron suficientes para perder la partida. Esperanzador el juego de la pareja de Arganda, pero hay que dar tiempo.
3ª Partida
Pozuelo 35 ALFONSO CUEVAS Y HECTOR MARTÍN
Arganda 16 DARIO ALVAREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
La partida es digna de analizar, el resultado fue inesperado por los visitantes. Los argandeños no han estado a su altura, esta pareja tiene mas juego del que exhibieron el sábado en Puerta de Hierro-Deben analizar-. A pesar del juego visitante, los locales tuvieron la tarde a favor, hasta doce dobles lograron colocar, bola que les caía bola que hacían doble, los foráneos eran incapaces de contrarrestar el estado de acierto de los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario