1 de octubre de 2012

BUEN COMIENZO EN SEGUNDA


  Ha comenzado la liga y Arganda tenía un buen contrario para ver el estado de la plantilla. El resultado ha sido bueno, los contrarios, Colmenar de Oreja, son jugadores muy conocidos por los argandeños, no en vano una de las parejas, Raúl y Armando, son de Arganda, y a veces entrenan en el frontón argandeño. El resultado muy interesante, aunque hay mucho para mejorar, aún se nota el descanso veraniego. El marcador reflejaba al final 5-4 (96-86) a favor de los locales.


1ª Partida

Arganda   35       DARÍO ÁLVAREZ Y CARLOS OREJÓN
Colmenar  21       ARMANDO BENEDICTO Y RAÚL GARCÍA

       Comenzó la partida con dominio de los visitantes, que muy bien acoplados, son pareja fija desde hace años, se fueron en el marcador hasta 7-13 , hacía que la pareja local  intentara marcar el ritmo que hasta ese momento no habían podido. La pareja local logró hacer 8-13 y pidieron tiempo, después de unos arreglos en la forma de jugar entraron con otro ritmo tomando el mando del partido hasta llegar el empate a 15. Darío sufría en la zaga con los pelotazos que le enviaba Armando, pero no cejaba en su intento de cambiar el ritmo, Armando fue cediendo en su ímpetu y dio pie a que entrara en el juego Carlos, muy bien acoplado, dominó en la delantera, consiguió que la pareja foránea fuera poco a poco decayendo en el juego. El gran juego de Carlos, con golpes de todos las formas y colores consiguió hacerse con el partido apoyado muy bien en la zaga por Darío ,fue la clave para ganar la partida que  terminó en 34 minutos.

 M.V.P :   CARLOS OREJÓN



2ª Partida

Arganda    35     JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Colmenar   30     DAVID DE SANTOS Y YAGO VILLALOBOS

   Partida muy interesante, las dos parejas se caracterizan por tener jugadores muy pegadores, el delantero colmenareño tiene un saque demoledor, pero no le sirvió de  mucho ya que la pareja de Arganda, muy bien colocada en la cancha, lograba coger todos los saques que  enviaba Yago. Comenzó la partida con dominio de los locales que se fueron en el marcador 15-4, pero.. les vino la pájara y Colmenar hizo un 8-0 de parcial para ponerse 15-12 a favor de Arganda. De aquí al final fue una pelea de titanes entre los cuatro jugadores , la gran pegada de "Juanma" sirvió, para mantener el marcador a favor. Destacar el gran juego realizado por "Jose", que ha mejorado muchisimo en su juego desde la temporada pasada, y dominó en la delantera. Terminó la partida en 42 minutos.


 MVP : JOSÉ RICARDO REVUELTA



3ª Partida

Arganda  26  CECILIO RUIZ Y DAVID VILELA
Colmenar 35 JUAN MANUEL ORDOÑEZ Y VÍCTOR MAGALLANES


   Partida rarisima por parte local, comenzó con dominio total de los locales en el marcador logrado 15-7 de salida, parecía que el marcador se inclinaría, igual que las anteriores, de parte local. A partir de este momento el zaguero local  cayó en picado en el juego, realizando muchos errores no forzados, y después de cuatro empates parciales, se impusieron lo visitantes en 43 minutos.


 M.V.P.:  JUAN MANUEL ORDOÑEZ


1 comentario:

CARLOS dijo...

Buena comienzo chicos. Falto rematar la faena en la última partida que con un poco más de seguridad podría haber caido de nuestro lado.

En breve tendremos la crónica del equipo de tercera. Una gran actuación del equipo con tres debutantes y otros tres jugadores que llevaban más de dos años sin entrar en competición. A pesar de eso se consiguió ganar una partida y muy cerca de haber ganado una segunda.
Buen comienzo.