22 de enero de 2012

ARGANDA 5(102) MOLAREÑO 4(77)

  
  Buena tarde  protagonizaron nuestros jugadores en la tarde de ayer, nos enfrentábamos a Molareño, que ya habíamos dicho es un equipo experimentado y muy bien conjuntado. Los locales habían preparado esta jornada con vistas a salir del fondo de la tabla.

1ª Partida

Arganda 32:    DARIO ÁLVAREZ Y DAVID LÓPEZ
Moareño35:    FCO. JOSE NIETO Y ALFREDO MORENO


     Partida muy interesante y disputada por ambas parejas, de salida se pusieron los visitantes por delante en el marcador, pero la pareja local no se puso nerviosa y siguió jugando tranquila para empatar a 5,  esto le supuso tomar  confianza en el juego, llegándose en el marcador hasta 17-9, pero los foráneos bien asentados en la cancha, colocaron cuatro dobles seguidos que les sirvió para ponerse por delante , cosa que mantuvieron hasta  un nuevo empate a 26, los locales seguían tranquilos en su juego haciendo bien las cosas pero tenían enfrente a un equipo que no daba la partida por perdida en ningún momento, y  llegó al empate a 32, la cosa se ponía muy interesante, al final se impuso la mayor experiencia de los visitantes.



2ª Partida

Arganda 35:      DAVID VILELA Y JOSE LUIS SANZ
Molareño 22 :   ÁNGEL IMBROGNO Y JUAN C. DE LA MORENA


   La Segunda partida ha sido un dominio total de los locales, David y José Luis  exhibió un juego muy serio y con seguridad, no  dejando que los Molarenses entraran en la partida en ningún momento,  el marcador ha llegado a señalar un tanteo de 26-12, momento que los locales han tomado un respiro que les ha servido a los contrarios para maquillar en resultado logrando hacer 22 puntos al final de la partida. Destacar a los dos jugadores locales que han realizado una gran partida




3ª Partida


Arganda   35:    JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Molareño 19     JOSÉ LUIS GONZALEZ Y RAÚL MARTÍN


  Partida de color local, la pareja "Juanma y Jose", han realizado la mejor partida de la jornada, lo visitantes no veían como responder a los duros golpes de les infringía "Juanma", que en su linea ha dominado la partida desde la zaga del frontón, "Jose" ha estado muy bien, quizás la mejor partida  de la temporada, unida a la que jugó con Carlos de Alcorcón, de salida realizó algunos errores  o forzados (3),  pero cambió el juego sin arriesgar solo cuando estaba seguro, buena partida de los locales, que ya piensan en la próxima jornada contra otro coco de la categoría, nos enfrentamos a Pozuelo.

3 comentarios:

juan argandeño dijo...

muchas felicidades vecinos por estadas dos victorias

Anónimo dijo...

Gracias juan por tu felicitación. Lastima no haber sacado las tres partidas

Anónimo dijo...

el equipo que llevo molareño a arganda era un equipo B de libro... o a los titulares no les interesaba ir tan lejos o no estaban disponibles.
el caso que les salio el tiro por la culata y a punto de no llevarse nada de arganda.
enhorabuena argandeños