16 de enero de 2012

PREVIA 10ª JORNADA 2ª A PREOLIMPICA

   Después de un mes de paro, nos reintegramos a la competición ordinaria, la pasada semana se han jugado los partidos atrasados. La jornada se presenta muy interesante ya que desde ahora en adelante, será de gran importancia los resultados para la clasificación final, quedan dos jornadas de la primera vuelta, y los equipos empiezan a hacer cuentas, cada uno con sus intereses. Queremos hacer un pronostico de los partidos, con el  ánimo de tener alguna referencia de los enfrentamientos, sin ningún otro interés.


COLMENAR VIEJO-MORALEJA

   Encuentro claramente local, los colmenareños se adaptan muy bien a su cancha, los visitantes tienen muy buen equipo, pero creo que el factor campo les puede afectar, los dos están juntos en la clasificación con un punto de diferencia a favor de los foráneos, que se puede dar la vuelta al afectarles el frontón,  pronóstico es 5-4.

TALAMANCA-RASCAFRÍA

   Talamanca domina el medio, en su cancha es poco accesible, por lo que aún estando en la clasificación  con un solo punto diferencia ( a falta de lo que diga el comité de competición), creo que los locales pueden sacar las tres partidas, pero con un poco de precaución,  pronóstico  5-4.   


GALAPAGAR-POZUELO

  Interesante encuentro el que se celebra este sábado en Galapagar, los locales están terceros empatados a 45 puntos con Pozuelo, el resultado es muy incierto pero, pensando en el factor local le damos un punto de confianza a los locales y el pronóstico de 5-4.

 ARGANDA-MOLAREÑO

   Los argandeños luchan por salir del último puesto de la clasificación, para ello están preparando a conciencia la próxima jornada, viene a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, Molareño equipo muy bien adaptado a la categoría y clasificado en séptimo lugar,  esperamos que los locales presenten unas parejas bien acopladas y puedan sacar un resultado aceptable, el pronóstico es  5-4.

CONCEPCIÓN-PINTO

Se enfrentan los dos primeros clasificados empatados a puntos,  siendo primero Concepción, el resultado  se preve claramente a favor de los locales, aunque Pinto tiene buenas parejas, no vemos que pueden sacar  mucho en su enfrentamiento al  primer clasificado, el pronóstico es 6-3

ALCORCÓN-ALCALÁ

  Este en el único enfrentamiento que vemos de claro color visitante, los locales tienen un equipo que puede mantenerse en la mitad de la tabla, pero no le vemos con fuerzas para dar la sorpresa ante Alcalá, el pronóstico es 3-6.

  
    P.D. .-Esto no es correctamente científico, cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia,  al final veremos  los resultados reales. Sigo invitando a enviar los resultados a la dirección que os he anunciado y tendremos la clasificación  el domingo en la noche.
 

No hay comentarios: