15 de noviembre de 2011

MORALEJA 6(105) -ARGANDA 3(73)

  El resultado  no indica del todo bien lo que  ha pasado en la cancha. Los locales muy bien acoplados han  luchado hasta el final para sacar las tres partidas, Arganda  bien en general, exceptuando la primera partida. A los argandeños se les ve mejorar poco a poco, les está costando hacerse a la categoría. El resultado muy bien ha podido ser un 4-5, pero  nos ha faltado redondear la tarde.

1ª Partida.

Moraleja 35; Víctor Davila y José Muñoz
Arganda  10;  Cecilio Ruiz y Miguel A. Martinez

    La partida ha sido un dominio total por parte de los locales, la pareja argandeña ha estado mal sin paliativos, destacar en el juego argandeño a Cecilio que ha protagonizado una partida infumable, con   innumerable  errores no forzados, tanto ha sido el dominio que el marcador  ha llegado a 24-5, después  de un 18-3. El delantero foráneo no ha estado mal, pero poco ha podido hacer para enmascarar el resultado. Esperamos que este desastre se repare en poco tiempo, los entrenamientos tienen mucha culpa de los resultados.


2ª Partida

Moraleja  35; Jesús Archando y Pedro Garrido
Arganda   30; Juan M. Martín y José R. Revuelta

    La partida ha sido muy interesante, los locales muy afinados en su cancha han dado mucha guerra a los visitantes, el juego ha sido muy igualado de principio a fin, tanto  que se han producido siete empates a lo largo de la partida, Arganda afrontaba esta partida con muchas ganas de ganar y no han estado muy lejos, esta es una pareja que viene jugando juntos y  lo están haciendo bien, pero al final les ha faltado un poco mas de profundidad para poder ganar, tenemos muchas esperanzas puestas en esta pareja hasta el final de temporada.


3ª Partida

Moraleja 35; Félix Arroyo y Diego Bernal
Arganda  33; Dario Álvarez y David López


 Ha llegado la tercera partida, se presentaba por Arganda una pareja nueva, nunca habían jugado juntos, David ha fichado hace dos semanas con Arganda. A los Argandeños se les ha visto muy bien, con   buena colocación, llegando a todas las pelotas y luchando a tope para no dejarse ninguna bola, los locales no se han  entregado y han pelado todo, los foráneos han dominado el marcador casi toda la partida, pero no han logrado irse de más de cinco puntos, con subidas y bajadas en la diferencia llegaron al empate 33, con este marcador una pelota mal dada por lo locales ha supuesto un doble para ganar por dos de diferencia, ¡ojo¡ con la pareja foránea que van a dar mucho que hablar los fines de semana.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No debeis desanimaros, la liga es larga y teneis plantilla, el grupo es muy dificil, pero con trabajo y buenas decisiones alcanzareis mejor puesto de la tabla.

juan argandeño dijo...

animo chicos, esto es un trompezon a ver como se da esta jornada, esperemos buenos resultados

CARLOS dijo...

Gracias al anónimo y a Juan. La verdad es que ha sido una lástima no conseguir cerrar ninguna de las dos partidas en las que estabamos dominando el marcador al final. Unas por mala suerte y otras por mala elección de los golpes, se han dado la vuelta al final. Esto va a ser duro sin duda.