19 de noviembre de 2011

ARGANDA 6(105) CONCEPCION 3 (84)


   La jornada era difícil para Arganda, Concepción lidera la tabla y es un equipo muy conjuntado con jugadores contrastado,  equipo que viene de primera la temporada pasada. Arganda había preparado los encuentros con seriedad y entrega para enfrentarse a los lideres, tarde muy interesante con mucha entrega por parte de los dos equipos.  Arganda, como decíamos en la anterior crónica se va haciendo a la categoría, hoy se le ha visto muy serio y con seguridad, deben seguir mejorando para no pasar apuros al final de temporada.

1ª Partida

Arganda   35; Juan M. Martín y Javier Diaz
La Conce 32; Francisco Garcia y Carlos  Lorenzo

Partida igualada de principio, los dos equipos muy bien colocados no daban una  bola por perdida, Juanma, zaguero local ha estado muy serio , bien apoyado por Javi en la delantera, poco a poco se han ido en el marcador hasta llegar a u  30-22, pero los visitantes no se han entregado y con paciencia han consegurido un parcial de 0-8, para empatar a 30, el resto a sido marcador igualado hasta llegar al 32.32, de aquí al final la Conce no ha hecho ningún punto imponiéndose los locales en 45 minutos.



2ª Partida

Arganda      35; David Vilela y José R. Revuelta
Concepción 34 Benito Benito y Miguel A. Parra

    Partida  muy igualada ,los dos equipos han presentado un juego duro y correoso, los locales han conseguido que el delantero visitante no entrara al juego, para que no hiciera su juego, los argandeños han cumplido con lo establecido de salida, no dejar que entre en juego el delantero, pero no conseguían irse en el marcador , empataban se iban los locales pero con pocas diferencias. Con esto se llegó al empate a 34 y una bola al ancho se le fue fuera a los madrileños, terminado en 40 minutos.


3ª Partida

Arganda      35; Dario Álvarez y David López
Concepción  18; Carlos Goicoechea y Nestor Monedero

      La pareja local era su segunda jornada juntos, se han acoplado los dos muy bien y con un juego seguro y efectivo han dominado la partida sin problemas, los visitantes no han podido hacer nada ante el juego de los locales, que se han ido de salida de 9-1, siguiendo con un juego serio y efectivo han dominado en el marcador durante toda la partida, dominio de la posición con devoluciones desde todas las posiciones, han terminado la partida en 38 minutos.

7 comentarios:

CARLOS dijo...

Tremenda tarde la que hemos pasado hoy en el frontón. Grandes partidas, bolas polémicas, discusiones a mi gusto algo subidas de tono y al final el primer pleno que conseguimos en nuestra pequeña historia en 2ª división. Enhorabuena a los 12 jugadores que han participado esta tarde y muchas gracias a nuestro socio fundador David. Gracias a él vamos dando poco a poco pasos cortos, pero firmes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los jugadores del club frontenis arganda por la buena jornada de hoy, que no eran tan malos como parecia. J.ricardo

Anónimo dijo...

me alegro muxisimo por vosotros,importante victoria ante el actual lider de la clasificacion , espero que os de moral pa las proximas jornadas pero con cabeza porque 2 partidas se pudieron ir para la conce.

Anónimo dijo...

la clave estuvo en que nos supimos adaptar mejor al aire y eso hizo que la diferencia de juego y tecnica de la conce se igualase y con fotuna mas alguna bola polemica se consiguiese este resultado historico pero no nos equivoquemos nuestra meta es mantenernos en segunda para el proximo año poder hacer otro equipo en tercera.

Micky dijo...

Enhorabuena vecinos gran resultado y por lo ke veo la Conce llevó a todas sus figuras, ánimo para vosotros ke teneis equipo para mantener la categoría y ánimo a la Conce porque tiene un equipazo para poder subir.

Un saludo

CARLOS dijo...

Gracías Micky. A ver si poco a poco vamos ganando partidas y enderezamos un poco este mal comienzo que hemos tenido. La Conce tiene un equipazo y sin duda estarán luchando por el ascenso a pesar del tropiezo del sabado.

Anónimo dijo...

Seguid en esta linea, que la liga es muy larga y teneis plantilla, tomad las cosas con seriedad y lograreis más de lo que ahora pensais.