23 de octubre de 2011

ARGANDA 4(92) TALAMANCA 5 (93)

  Buena jornada de Arganda, a pesar de perder dos partidas. Las parejas argandeñas se les ha visto mejor que en las anteriores, vemos con esperanza que puedan hacer buena temporada, no en vano esta es la tercera jornada, daremos tiempo para que se adapten a la categoría.

1ª Partida:

Arganda     30; CARLOS Y JOSÉ LUIS
Talamanca 35; ALVARO Y RICARDO

    La partida ha sido igualada de principio a fin, los zagueros apretaban muchisimo la bola, tanto es así que los delanteros apenas entraban en juego, el zaguero local bien colocado repondia a todo lo que le mandaba el visitante igualmente bien colocado y fallando muy pocos puntos, lo locales han estado mejor que en anteriores jornadas-dos- quiere decir que poco a poco se están haciendo a la categoría, los visitantes se llevaron el resultado ajustado en 45 minutos, esperanzador el juego de los locales.






2ª Partida


Arganda        35; JUANMA Y MIGUEL
Talamanca    23; BORISLAV Y DAVID

   La partida ha comenzado con fuertes golpes del zagueros de Talamanca apretaba la bola; tanto que Juanma tenia dificultades para responder, pero; no se amilano y con mucha paciencia y buen juego se hizo con el dominio del juego, después de un marcador 2-9 a favor de los foráneos Juanma logro un doble , que le puso en el camino del dominio de la partida, Juanma con su juego duro y ajustado se hizo con el mando de la partida, Miguel le arropaba bien en la delantera, sobre todo con los saques que le hacia daño a los visitantes, Juanma muy bien, mejor que la pasada jornada en Colmenar, se le vio seguro y con ganas. Los locales se hicieron con  la partida en 23 minutos.


3ª Partida

Arganda      27; CECILIO Y JOSÉ RICARDO
Talamanca  35; DAVID GARCIA Y MARIO GIL

  El marcador no refleja bien lo que ha sucedido en la cancha, la pareja argandeña igual que las otras dos ha mejorado  el juego, fue partida igualada toda la tarde, pero al final unas bolas con suerte que le entraron a los visitantes, sirvieron para que se fueran en el marcador en 33 minutos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La liga es muy larga, y teneis plantilla para mantener la categoría.

CARLOS dijo...

Gracias anónimo. Esperamos poco a poc ir adaptándonos a la nueva categoría y así ir consiguiendo victorias que nos den tranquilidad de cara al final de la temporada.

David Talamanca dijo...

Seguro que mantenéis la categoría sin problema, sois un equipo con mucha ilusión y muy luchadores. Mucha suerte y nos vemos a la vuelta!

PD: A ver si subis los vídeos que grabasteis que nos gustaría verlos

Un saludo!

club frontenis san agustin del guadalix dijo...

Ánimo que queda mucho temporada y hay mejores y perores jornadas.
Teneis buen equipo para manteneros y dar alguna sorpresa.
Saludos.

CARLOS dijo...

Gracias chicos, ahí estamos peleando. Se nos escapa alguna partida que podriamos ganar, pero bueno, esto es muy largo. En cuanto a los videos, tengo algún problema con youtube, en cuanto pueda los subo y os pongo los links.

Club Frontenis Galapagar dijo...

Hola a la gente de Araganda.Queriamos pediros por favor que nos enviarais al email:
clubfrontenisgalapagar@gmail.com las fotos que hicisteis el sabado de las 2 partidas.
Tambien que sepais que estamos a vuestra disposicion para cualquier dia que elijais una pareja para venir a Galapagar(puede ser tambien martes,jueves y viernes) y podamos concretar una fecha para completar la jornada 4.

Quedamos a vuestra disposicion.muchas gracias y saludos desde la sierra

Club Frontenis Galapagar dijo...

Buenas noches, Patxi nos confirma que podemos jugar cuando queramos la partida que nos falta.Rogaria que hicierais una pareja y quedaramos para disputarla y asi zanjamos este inconveniente que surgio por la lluvia.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Nosotros entre semana no tenemos ningun problema los martes,jueves o viernes ya que es cuando esta disponible el fronton.
Por favor decirnos algo por cualquiera de las vias que estimeis oportuno para quedar a jugarla

Un saludo