23 de noviembre de 2011

Previa de la 7ª Jornada 2011-2012 Frontenis Preolimpico Madrid en Segunda A

Por Carlos Dominguez Delegado Segunda A CF Galapagar

Jornada que seguramente se disputará en su totalidad debido a que las previsiones climatológicas parecen buenas y donde todo sigue muy apretado en esta división, ya que la derrota del líder la semana pasada agrupa aún mas la clasificación:

POZUELO - RASCAFRÍA

EL duelo a priori mas desigual si miramos la clasificacion, donde los locales deben de empezar a dar un golpe de autoridad en la temporada que esta siendo algo irregular alternando buenas jornadas con no tan buenas.Los visitantes han empezado mal la temporada y encima visitan un frontón de 30m,no obstante si no tienen bajas tendrán sus opciones dependiendo del cruce de parejas PRONOSTICO: 5-4.

MOLAREÑO - COLMENAR VIEJO

Interesante partido el que se presume entre 2 equipos especializados en 36 m y muy parejos en los resultados obtenidos en lo que va de temporada.Los locales parece que van a mas y veremos a ver que ocurre con el famoso rebote móvil que se comenta que se va a instalar en el Molar, habrá que ver si ya esta y si lo van a utilizar en competición y siempre o según crean...si alguien del molar puede responder seria fenómeno. Los visitantes, recién descendidos de primera el año pasado, no están siendo buenos visitantes y han empezado mal la temporada por lo que deben de reaccionar cuanto antes y que mejor que en 36m para hacerlo.Si los visitantes no tienen bajas el resultado puede ser muy variable: PRONOSTICO: 5-4 o un 4-5.

PINTO - TALAMANCA

Interesante partido el que se vera en Pinto a la hora intempestiva que hay marcada (domingo a las 9:00) donde un local muy fuerte últimamente que ha empezado con grandes resultados recibe al siempre correoso Talamanca que pese a no empezar del todo bien la temporada,tiene jugadores para ganar a cualquiera,a pesar de que el lento y noble 30m frontón pinteño no es su distancia ideal. Pinto querrá mantener la buena linea y coger fuerzas para los partidos duros que por calendario se le avecinan y Talamanca dar continuidad a su ultimo buen resultado. PRONOSTICO: 5-4 o 6-3.

ALCALÁ - GALAPAGAR

Este es el partido de la jornada: Dos equipos con trayectorias similares ya que los 2 son recién ascendidos,fueron campeones de liga en Tercera el año pasado y los 2 han empezado la liga muy fuerte y regular.Alcalá intentara hacer un fortín en su casa y Galapagar resarcirse de la derrota sufrida en la Concepción. Los 2 equipos son de 30m por lo que en función de los cruces el resultado podría ser cualquiera...PRONOSTICO: Cualquiera.

ALCORCÓN - ARGANDA

Buen partido para medir a Arganda y su progresión en la categoría ,los visitantes irán con la moral alta tras haber conseguido una grandiosa victoria en su casa contra el líder y máximo favorito al ascenso.Por contra Alcorcón necesita hacerse fuerte como local e intentara aprovechar el factor cancha y sus 30m ya que los visitantes son especialistas en 36m.Este partido si  van con los equipos habituales servirá como referencia de su estado de forma real. PRONOSTICO: 5-4.

MORALEJA - CONCEPCIÓN

Importante salida para los de la Concepción después de la inesperada derrota en Arganda por lo que es previsible que vayan "con todo" a por las 3 partidas en un peculiar pero buen frontón que si fuera de 30m seria uno de los mejores de Madrid a pesar de estar ubicado en mitad del monte y con unos accesos lamentables. La Moraleja tiene equipo para ganar a cualquiera y mas en su casa si presenta sus parejas mas competitivas lo cual es necesario ya que no están cosechando tan buenos resultados como su nivel de jugadores debería de ser. Para la "Conce" una buena prueba para ver como reacciona. PRONOSTICO: 5-4.

No hay comentarios: