21 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO MARTES 22 DE FEBRERO

Ante los próximos partidos en frontón de 30 metros que nos vienen en la liga, el delegado ha reservado el frontón de Rivas para mañana Martes en horario de 19 a 22.00 horas. Los jugadores que tendrán que asistir a ese entrenamiento son:

Carlos, David Vilela, Ismael, Javi de Perales, Javi de Pezuela y Jose Luis.

Debeis confirmar vuestra asistencia por tf con Cecilio o bien en los comentarios de esta entrada poniendo vuestro nombre para saber quienes sois.

El resto de los jugadores entrenarán en el frontón de Arganda en su horario habitual.

un saludo.

6 comentarios:

CARLOS dijo...

A mí me han confirmado su asistencia David Vilela, y Jose Luis. Me faltais los otros tres.

cecilio dijo...

Ismael y Javi corpa mañana no pueden, el jueves si
Os pido a todos los compnentes del equipo que confirmen lo antes posible la asistencia al entrenamiento de mañana para poder jugar en los dos frontones y no dejar cojo ninguno
muchas gracias

CARLOS dijo...

PUF, pues entonces mañana se queda muy colgado el frontón de 30 metros, porque David se tiene que marchar a las 8 y me quedaría yo solo de zaquero allí.

cecilio dijo...

Me acercare yo tambien pero creo que faltara gente en algun sitio no somos tantos y con el futbol menos

JAIME dijo...

Yo puedo en cualquiera de los dos frontones, decirme lo que sea si me acerco a Rivas o no, yo de momento bajo en el de Arganda y sino hacerme una llamadita. (Jaime)

CARLOS dijo...

En principio, bajad al de Arganda, sino hay partida pues os venis a Rivas.