Jornada dificil y muy disputada por parte de los dos equipos, como se puede ver por la puntuaciones, la tarde se presentaba incierta, ya que Aranjuez en casa en muy duro y correoso, Arganda ganó dos partidas, así como pudo ganar las tres, fue una lucha contra todo y contra todos, Aranjuez se caracteriza por las muchas dificultades que presentan a los visitantes.
La primera partida la jugaron por Arganda: Ismael y José Luis. Siendo Raúl y Samuel la pareja local. La partida comenzó con dominio visitante, el zaguero local no acertaba, tenia muchos fallos a la hora de la devolución, Ismael muy bien colocado y con mucha paciencia, apretaba las bolas, José Luis mucho mejor que la pasada jornada, se ve que se está haciendo a la competición y va a ser importante para la recta final, sirvió a Arganda para dominar en el marcador. Parecía que seria un paseo para Arganda, pero los locales se fueron reponiendo, y a base de puntos muy largos, acercarse en la puntuación, pero no lo suficiente para ganar, Arganda ganó por 35-31 en 50 minutos. Destacar las buenas formas exhibídas por la pareja local, en especial Raúl.
Para la segunda partida Arganda presentó a Juanma y José Ricardo.Fueron: Morales y Fernando los componentes de la pareja local. La partida se esperaba mejor de lo que se vio en la cancha por parte de los visitantes, los locales se fueron de salida y la pareja de Arganda no encontraba la forma de hacerse con en juego, Morales en su forma de ver el frontenis lo quiere todo, y le sale bien, aún así los foráneos lograron ponerse delante con el marcador en 16-16 después de un doble, (11 dobles hizo Arganda), y así se mantuvo delante , pero Aranjuez poco a poco iba descontando diferencias , para llegar al empate a 32, con 33-32 les entró un doble que sirvió para ganar por 35-32.
Llegamos a la tercera partida con las luces encendidas, ya que las anteriores habían sido muy largas, Arganda presentaba a : Vilela y Javi Diaz. Aranjuez puso en la cancha a Fernando Juarez y Juan José Lozano, partida igualada toda la tarde-noche, tanto es así que hubo diez empates, con esto queda dicho todo, Vilela y Javi se defendían ante los embites de los locales, que en ningún momento dieron la partida por perdida, con ello llegamos 34-32, aquí hubo "un mal entendido "con el arbitro ya que el ponía 34-33, pero todo se solucionó gracias a la intervención entre otros del delegado local(RAUL) Y ALGÚN QUE OTRO JUGADOR LOCAL QUE LE HIZO VER EL ERROR, terminó la partida con 34-35 a favor de Arganda.
Hemos empezado la segunda parte de la liga, vienen jornadas muy duras y la igualdad de los primeros hace que preparemos las jornadas como si fuera la última, si queremos llegar al final y cumplir con los pronósticos marcados a principio de temporada, la cosa va a ser muy dificil, ya que este año según está marcado en calendario, no podemos llegar al final dependiendo de otros, necesitamos tener los deberes hechos con tiempo suficiente.
1 comentario:
Enhora buena a todos, la proxima jorna intentaremos q salga a un mejor animo chavales
Publicar un comentario