27 de febrero de 2011

ALCORCÓN 3(51), ARGANDA 6(105)



Buena jornada la protagonizada por los Argandeños en Alcorcón, cumplieron con lo previsto durante la semana ganando 6-3. Hacer incapié , que nos queda un fin de temporada muy exigente, tenemos un calendario muy difícil, y será necesario que todos los componentes del club den todo lo que tengan dentro para poder llegar al final con los deberes hechos.






1ª Partida

Alcorcón: 17, RAMÓN VILLA Y RAFAEL ANDRÉS
Arganda : 35, CARLOS OREJÓN Y JAVIER DÍAZ

La partida fue un dominio total de los visitantes, desde el principio se vio que los locales no podían con la buena forma de los Argandeños, los que jugaron muy bien acoplados, y eso que era la primera vez que jugaban juntos una partida en competición, Carlos muy seguro en la zaga y Javi en su forma en la delantera, se pudo ver que había sido  útil la preparación en treinta metros. Los visitantes lograron entre los dos, trece dobles, los locales no pudieron pasar de 17 puntos, ganado Arganda por 17-35 en 20 minutos.

2ª Partida

Alcorcón: 13 RICARDO MORENO Y AGUSTÍN AGUDO
Arganda : 35 DAVID VILELA Y JOSÉ LUIS SANZ



La pareja Argandeña había preparado esta semana para ganar en 30 mts., y tenían muy bien aprendida la lección, así dominaron desde el principio, Alcorcón se vio impotente para contestar los pelotazos de los visitantes, que día a día van ganando seguridad en el juego, las parejas están muy bien entrenadas y, teniendo una plantilla muy completa están haciendo cambios en función de los contrarios. Destacar en los visitantes a José Luis, que jugaba su tercer partido de competición, y se le ve cada vez mejor, es un jugador que va a ser muy importante para este final tan apretado que nos viene. Terminó la partida con un resultado de 13-35 en 25 minutos.

3ª Partida

Alcorcón: 21 RAFAEL LOPEZ Y MIGUEL ÁNGEL SOTOS
Arganda : 35 ISMAEL RAMOS Y JAVIER MARTÍN

Esta partida fue una copia de las anteriores, los Argandeños dominaron de principio a fin, se fueron en el marcador desde el comienzo, Ismael en su formade estar, aguantando muy bien a un zaguero que apretaba las bolas pero no podía con la seguridad de nuestro zaguero, Javi muy bien, destacado en esta jornada, se le ve que va perdiendo los nervios que a veces le han atenazado los músculos, ayer estuvo muy seguro y comprometido, al final de la partidas los locales en la desesperación de querer hacer más, metieron algunos dobles y se aceraron un poco en el marcador, pero no los suficiente. Terminó la partida con el marcador en 21-35 después de 25 minutos.





No hay comentarios: