6 de febrero de 2011

ARGANDA 6- RIVAS 3

La primera partida jugaron:por Arganda, Ismael Ramos Y José Luis Sanz. Por Rivas: Miguel Anagel Grajera y Juan Cabello. Arganda presentaba una pareja nueva en la competición, toda vez que José Luis jugaba su primera partida como jugador de Arganda, este es uno de los fichajes del final de la primera vuelta, le acompañaba Ismael, jugador seguro en la zaga que peleó con el visitante, imponiendo su autoridad en todo momento, José Luis muy bien colocado, ayudaba a Ismael Apretando mucho la bola al zaguero foráneo, que fallaba por causa de los pelotazos que le venían por todas partes, de este modo jugando muy bien los locales ganaron por 39-19 en 35 minutos.

Para la segunda partida el delegado local presentó a : Cecilio Ruiz y Javier Díaz, siendo Miguel Ángel Sanz y Fernando Martín los visitantes. La pareja local dominó la partida con autoridad, Cecilio, sacó su potencia en el frontón, lo que hizo que Fernando fallara muchas bolas, que no podía devolver correctamente, el delantero local, con su toque de raqueta logró seis saques directos y siete dobles, esto hizo que los visitantes no pudieran entrar en la partida , Arganda ganó por 35-14 en 23 minutos.
La tercera partida era la más esperada de la jornada, ya que por las características de los jugadores de ambos equipos, era una incógnita el resultado. Jugaron por Arganda: Juan Manuel Martín y José Ricardo Revuelta. Siendo: Luis Navarro y Fernando Lacueva, los componentes de la pareja visitante. La partida igualada, el zaguero local apretó la bola hasta la extenuación, pero era muy bien contestado por los foráneos, muy bien colocados, sobre todo Luis, Conocedor del frontón de Arganda, no en vano ha jugado en él desde que era jugador del antiguo club local, en marcador indicó durante casi toda la partida números igualados, cinco empates se produjeron hasta llegar al 26-26, a partir de aquí Arganda se escapó, gracias a dos dobles seguidos, que sumados a cinco a lo largo de la partida fue suficiente para ganar por 35-26, en 30 minutos.

No hay comentarios: