15 de diciembre de 2010

PRONÓSTICO DE LA DÉCIMA JORNADA, 3ª C

    
  La última jornada se presenta interesante por arriba y por abajo, a falta de la jornada final de la primera vuelta, prevista para enero de 2011, la clasificación puede modificar algunos puestos.


MECO-VILLAREJO

  Partido de claro resultado a favor de los locales, Meco juega en casa, en un frontón que está poniendo en dificultades a los visitantes, Villarejo va mejorando poco a poco, pero no creeo que pueda sacar mucha tajada , lo mejor que le podría pasar a los visitantes seria en 5-4.

ALCALA-DAGANZO

  Alcalá está dominando en casa a todos los que han pasado por su cancha en AZUQUECA,  Daganzo está muy irregular, mejorando, pero no termina de explotar, esperamos que pueda dar la sorpresa y sacar algo  ante los alcalaínos, podría ser bueno para ellos un 5-4.

TAXI-ARGANDA

  Taxi no es el equipo de la pasada temporada, aunque en casa no lo está haciendo mal, pero se enfrentan a los segundos clasificados, que igualmente no son los mismos, están haciendo muy buena temporada, van a Puerta de Hierro con el fin de hacer pleno, podría ser un 3-6.

COLMENAR DE OREJA-PINTO

  Salvo catástrofe, Colmenar ganará las tres partidas, están en la parte media de la tabla,  juegan con Pinto, último de la clasificación, Pinto no termina de enderezar el rumbo y le va a costar mucho levantar el vuelo, en mi opinión y después de las nueve jornadas , no veo a Pinto tan mal en el juego como para  estar en la posición actual, pero los resultados cantan, este partido puede ser un 6-3.

RIVAS-ALCORCON

  Rivas con la remodelación de las categorías, la tercera no termina de dar la talla que se espera de  este club, pero esta jornada está a su medida para sacar buen resultado, juegan en casa con Alcorcón, que está cuarto en la clasificación, los dos equipos juegan en frontones de la misma medida, pero el factor cancha puede beneficiar a Rivas y el resultado ( con reservas) puede ser un 6-3.

ARANJUEZ-LEGANES

  Este enfrentamiento es el partido de la jornada, Aranjuez en casa no va mal, y Leganes fuera no es tan seguro como de local, cuando pierde el factor cancha, Aranjuez es un equipo correoso, que puede dar un disgusto a los pepineros, con esto y con las debida reserva, el resultado podría ser un 6-3, pero me inclino por más claro 5-4.
  
 Esta predicción no es matemática,  está sujeta a todos los errores posibles, por lo que, las variaciones  se pueden producir dado que se trata de deporte sin más, los resultados pueden diferenciarse por completo, sólo es un opinión subjetiva.


2 comentarios:

Micky dijo...

Bueno, bueno vecinos, ya os animais a hacer previas y todo, jeje a los de mi equipo les poneis demasiado bien, pero esta jornada yo creo que podemos jeje, vosotros vais muy bien, la pasada jornada me sorprendisteis para bien, ojalá ascendais y nos veamos en 2ªb el año ke viene, o bueno mejor no pero no porque no ascendais quiero que ascendais, pero también quiero que ascendamos nosotros a 1ª, entonces no nos veriamos para bien y eso sería lo mejor.

Un saludo y suerte esta jornada

CARLOS dijo...

Buenas Micky. Las previas te está haciendo competencia mi padre, que anda fuera unos dias y sigue la actualidad del club por internet. A ver si es verdad que podemos llegar al ascenso, aunque falta muchísimo y estamos muchos equipos con muy poca distancía. Va a ser muy dura la segunda vuelta, tenemos que aprender de los errores puntuales que hemos tenido en la primera y luchar por el primer puesto, ya que la promoción este años va a ser durísima.