28 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO 29 DE DICIEMBRE

   Mañana Miercoles 29 de Diciembre, vamos a entrenar en el horario habitual, sustituyendo el entrenamiento del Jueves. Esperemos que haya un buen número de jugadores.

    Aprovecho también esta entrada, para dar la bienvenida al Club a dos nuevos jugadores. Jose Luis, un gran delantero que proviene de la liga Segoviana, que sin duda ayudará mucho en la segunda vuelta a conseguir el objetivo marcado por el equipo y Antonio una joven promesa, con una buena zurda que tiene que pulir poco a poco.

Buena suerte a ambos y bienvenidos a nuestro equipo.

3 comentarios:

Micky dijo...

Enhorabuena por vuestra gran 2ª parte de 2010 y por vuestras dos nuevas incorporaciones, vais a hacer el club muy grande y de calidad, nosotros despues de las 4 incorporaciones ke hemos cerrado hoy precisamente y ke las podeis ver en el blog del club frontenis Rivas, ya no fichamos a nadie mas en un año por lo menos jeje

Un saludo

CARLOS dijo...

Gracias Micky. Esperamos que el comienzo del 2011 podamos seguir en esta línea. En cuanto a vuestros fichajes, estube viendo el video y si, mucha filigrana, mucha rebanadita, mucha bachichina, pero na.... esos en nuestro frontón de 36 metros, creo que me hago con ellos. Por cierto ¿ les vais a hacer ficha de 2ª o de 3ª?, lo digo por si van a venir a nuestro torneo de Junio......

Micky dijo...

Jeje es verdad que alli sufrirán, pero estas estrellas no las llevaremos a jugar liga a Arganda, las reservaremos para recibir a Alcalá jeje.
Al torneo de junio no se si se apuntarán pero la ficha se la haremos de 3ª, yo como también tengo ficha de 3ª alomejor se lo digo a Gustavo jeje o sino se lo digo a uno de estos 3 vecinos ilustres vuestros (David, Virgilio o Luisito)