11 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE LA JORNADA

Pues sí, como comentas hemos conseguido imponernos a Alcalá por 105-65 en una buena tarde en el Principe Felipe.




    La primera partida ha sido sin duda la más dura de toda la tarde. Por parte de Arganda han jugado: "Juanma" y José Ricardo, enfrentándose a una durísima pareja compuesta por Antonio Pedroviejo y Raúl García. La partida ha empezado con durísimos puntos y pequeñas ventajas para los visitante. Transcurridos los primeros minutos, "Juanma" ha empezado a imponer su poderosísima pegada y sus criminales mates, acompañado por "Jose" que apretaba todo lo que le caía, han ido poco a poco minando la resistencia del duro Zaguero Alcalaino, con lo que  le han empezado a quedar bolas a "Jose" que no las ha desaprovechado, metiendo varios dobles que han terminado por decantar la partida por 35-22.



   En la segunda presentábamos a David Vilela, que hacía su segunda prueba, tras la racha de lesiones, y Javier Diaz, que igualmente volvía de una lesión que le ha tenido parado tres semanas. Se enfrentaban a: Eduardo Nuñez y a Luis Ángel Garces. Una pareja la de Alcalá, que desde el primer punto se vio la tremenda pegada del zaguero y los intentos de meter presión del delantero. Al comienzo de la partida, se escaparon de 5 puntos los visitantes, debido a una polémica bola que el arbitro concedió como doble y que había pegado en la chapa ( tal y como reconoció el delantero visitante, a pesar de habérselo callado durante la partida). Poco a poco David fue entrando en la partida aguantando las fuertes embestidas del zaguero visitante, sin que nuestro delantero pudiese entrar en juego. Se seguían manteniendo pequeñas distancias visitantes, hasta que pasados unos 20 minutos y como consecuencia de los durisimos pelotes que se producían entre los zagueros, el visitante empezó a acusar el cansancio y a dejar bolas cortas. A partir de ese momento "Javi" entró en juego y rompió la partida por completo, metiendo todo tipo de puntos dobles y dejando al delantero local fuera de la partida. En el último momento y con un marcador de 34-25 los locales entraron en un momento de relajación, que hizo que se acercasen los visitantes hasta 34-31 fallando su zaguero una bola y quedando el marcador finalmente en un 35-31 que nos daba el segundo punto de la tarde.



     La tercera partida fue sin duda la que menos historia tuvo de la tarde. Por parte de Arganda jugábamos: Carlos Orejón y Javier Martín. Por parte de los visitantes: Juan Carlos Bernal y Enrique Estrada. Desde el primer momento nos marchamos en el marcados a base de aguantar la bola y esperar el fallo de los rivales, lo que nos llevó a un cómodo resultado de 35-12.



     En resumen, buena tarde que nos hace olvidar la mala mañana que pasamos en Meco, sirve para acortar la distancia que nos sacaba Alcalá, y nos aproxima a nuestro objetivo de estar en los puestos altos de la tabla al concluir la temporada.



Lástima que en el último momento nos ha fallado la grabación de las imagenes. Se nota que nos falta nuestro reportero jefe Pablo, que aún seguirá ausente la próxima jornada contra Taxi, aunque sigue informado e intentado informaros a todos desde la distancia.



Un saludo y enhorabuena.



11/12/10 8:22 PM

No hay comentarios: