14 de marzo de 2016

2ª C; COLMENAR DE OREJA 5 ARGANDA 4


  Se jugó  la primera jornada de la segunda vuelta. Arganda visitó a los vecinos de Colmenar de Oreja. La jornada fue regular para Arganda aunque pudo ser peor. Sacar una partida ante un equipo tan conjuntado es difícil,  sobre todo en su casa. El frontón tiene su intríngulis, que hace difícil sacar puntos. 
  La primera partida la jugaron Raúl y Armando por Colmenar y Cecilio y Juanma por Arganda. Partida igualadísima. Los dos equipos estuvieron  quizás un poco por debajo de sus posibilidades. Las dos parejas cometieron errores no forzados hacía que ninguno de los dos se fuera en los números. Al final se llegó con  empata a 33; una buena opción de Juanma sirvió para que, con una doble pared bajita, los dos puntos cayeran para Arganda, final 33-35.
  La segunda partida Los equipos presentaron Mingo y David por Colmenar, siendo Darío y Miguel por Arganda. Los argandeños no se adaptaron al frontón, pese a comenzar con un esperanzador 2-10. Pero después de un tiempo muerto, las cosa cambiaron y los tantos caían de parte local que fueron mejores a lo largo da la partida al final 35-18para los locales.
  La tercera partida se presentaron en la cancha Ordoñez y Aguilera por Colmenar y por Arganda entraron en la cancha Carlos y Garrido. Partida de claro color local. Los visitantes no estuvieron en la cancha,  en el deporte hay días que las cosas no salen y por mas que lo intentes no logras hacer juego para ser oponente con fuerza al contrario.  Esta jornada la pareja visitante se fue de la partida muy pronto. tanto es así que llegaron a poner el marcador 30-9. Números que los argandeños no veían en su marcador desde los principios en este deporte.  Mala mañana para Carlos y Garrido que maquillaron un poco los números gracia a los errores del delantero local. al Final 35-12.  Esperamos la recuperación de esta pareja de Arganda y la próxima jornada(aplazada) en Alcorcón los números pongan a todos en su sitio. Un tropezón lo tiene cualquiera y estos los han tenido esta jornada en Colmenar de Oreja.


No hay comentarios: