28 de junio de 2015

EXCELENTE PRIMERA PARTE DEL VII TROFEO DE FRONTENIS DE ARGANDA DEL REY


   En tarde calurosa ha comenzaba a las 15 horas el VII Open de Arganda del Rey, en Frontenis preolimipico. Las parejas inscritas nos han dado una gran tarde de frontenis a pesar del calor que hacía en la cancha. Comenzó en torneo a la hora programada con la participación de todas las parejas inscritas. Se han jugado los partidos correspondiente a la fase de grupos; cuatro grupos de cuatro jugadores; jugando todos contra todos. Se han visto partidos muy interesantes no en vano la inscripción era de jugadores con suficiente categoría para dar espectáculo. Cave destacar la participación de Mario García, de Colmenar de Oreja; a pesar de haber sido operado de un dedo de la mano derecha esta semana, lo que le hacía jugar con ciertas precauciones, no obstante ha realizó un  juego. suficiente parea clasificarse para cuarte de final pese a sus limitaciones.

A continuación ofrecemos algunas fotos de la fase de grupos.




























































 CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL

DAVID CARRASCO Y OSCAR MARTINEZ VS. JUAN MANUELMARTÍN Y JOSÉ R. REVUELTA

CARLOS GARCÍA Y CARLOS ALGOBIA VS. CARLOS OREJÓN Y MIGUEL A. MARTINEZ

ROBERTO Y DAVID RODRIGUEZ  VS  RAFAEL RODRIGUEZ Y JOSÉ LUIS SANZ

IVAN Y FREDY (DAGANZO)  VS CARLOS CAMACHO Y CARLOS GARCÍA.


    Por último quiero destacar que: entre las ocho parejas que han pasado a cuartos; hay cinco jugadores del Club Frontenis Arganda.
        Del mismo modo,el sorteo ha querido que se encuentren en la eliminatoria; dos hijos vs un Padre, léase Hermanos Rodriguez vs Rafa Rodriguez, padre.

       No puedo terminar la crónica, sin dejar nota del buen juego que han exhibido nuestros jugadores de tercera; ALEX Y GARRIDO, siendo la primea vez que participan en un torneo de este nivel, no han demerecido, sino todo lo contrario,  seguid con este ritmo y pronto os veremos en otras lides.

  Mañana a partir de las 10 horas seguiremos con en torneo; jugando los Cuartos, Semifinales y la Gran final.


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.