2 de junio de 2015

21ª Jornada: ARGANDA 5 FUENSALIDA 4

1ª Partida

Arganda      35 :       DARÍO ÁLVAREZ Y DAVID VILELA
Fuensalida   22:        EUGENIO ARCO Y JUAN LORENZO

 Partida de color local que fue dominada sin problemas por la pareja argandeña. El buen juego que nos ofrecieron los locales sirvió para dominar en el marcador toda la partida. Dario en su buen hacer en la zaga, con su juego firme hizo que el zaguero manchego cometiera muchos errores no forzados. Davi que reaparecia despuesta de  una de una larga baja por lesión ofreció un juego seguro sin alardes. En fin los visitantes acusaron la medidas del frontón y no fueron oponentes con problemas. 



2ª Partida

Arganda           35: CECILIO RUIZ Y MIGUEL ANGEL MARTINEZ
Fuensalida        25: JOSÉ LUIS LÑORENZO Y HUGO YUBERO


    La pareja argandeña tenía la lección aprendida. Las medidas del frontón -36 mts- se les hace a los toledanos un poco larga. El juego se basó en ataque al zaguero visitante, evitando que el delantero consiguiera entrar en juego.La pareja foránea cometió muchos errores no forzados. No asi los locales qu estubieron muy acertados sin cometer errores. Con este juego, inisistiendo en el dos contra uno los locales ganaron la partida con dominio en toda la cancha



3ª  Partida
  

Arganda       27: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUEL MARTIN
Fuensalida    35  JONATAHN CHICHARRO Y HUGO YUBERO

    Llegamos a la última partida de la temporada en casa, El sorteo quiso que se enfrentaran las dos parejas mas fuertes. La `primera parte de la partida fue un juego igualado, ninguna de las dos parejas se veía con fuerzas para escaparse en el marcador. Pero según pasaba en tiempo veíamos que los locales no estaban en la mejor tarde de la temporada; Carlos y Juanma, con un juego insulso, dejaban que los visitantes  poco a poco se hicieran con el dominio del juego y los dígitos en el marcador. No pudo ser, el punto cayó de parte visitante; la pareja local le faltó un poco más para ganar.

















No hay comentarios: