2 de junio de 2015

22ª Jornada: DAGANZO 5 ARGANDA 4



1ª Partida

Daganzo  20:  JAVIER GIL Y MIGUEL ÁNGEL DE LA FUENTE
Arganda   35: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUEL MARTÍN


    La pareja argandeña tenían un par de espinitas clavadas; las últimas partidas la habían perdido. Por lo que, aún no jugándose nada en la clasificación , querían dejar buen sabor de boca. Carlos y Juanma nos han ofrecido muy buenas patidas esta temporada. La partida comenzó con dominio total de los argandeños. El marcados llegó a ofrecer  3-19 para los visitantes. Javi no podía con el juego y profundo que les estaban ofreciendo los argandeños. Javi, fruto del juego de Carlos y Juanma, cometió muchos errores no forzados. El resultado pudo ser de escándalo, gracias que el delantero local pudo entrar a algunas bolas, y un poco de relajación se maquilló un poco el resultado final.




2ª Partida

Daganzo    35: JUAN JOSÉ CARRO Y PEDRO MILLÁN
Arganda     32  DARÍO ÁLVAREZ Y DAVID VILELA

    Nadie diría que ninguno de los dos equipos jugaban nada en esta jornada. Las dos parejas salieron con ganas de ganar la partida.Vimos una partida muy bonita por parte de los cuatro pelotaris. Nadie daban nada por perdido. Desde el principio de vio que iban a sudar para ganar. De salida los ,locales llevaron el mando en el marcador, los argandeños luchaban para seguir el ritmo de los locales. Pedro en la delantera ponía en apuros  a la parea visitante.  Arganda no cejó en el empeño de ganar la partida y llegamos  empatar a 32. Aquí la suerte cayó de parte local, dos dobles seguidos que le entraron por poco a Pedro sirvieron para que Daganzo ganar la partida por 35-32.






3ª Partida

Daganzo  35:  IVÁN VÁZQUEZ Y ALFREDO MARTÍN
Arganda   23: CECILIO RUÍ Y MIGUEL ÁNMGEL MARTÍNEZ

    Llegamos a la última partida de la jornada. Daganzo presentó su pareja modelo y fija a lo largo de la temporada. Ivan y Fredy es la pareja más fuerte de Daganzo. Los argandeños sabían a que se enfrentaban, no en vano estos dos Cluebs mantienen una relación bastante cercana. Las dos parejas salieron con ganas de ganar, y nos ofrecieron juego serio y duro, ninguna de las dos pareja quería perder, aún no jugándose nada. El dominio  en el marcador fue de salida de los locales, pero Cecilio y Janma no se  entregaron momento,pero no pudieron. Ganaron los locales sin paliativos .    







No hay comentarios: