8 de marzo de 2015

Aplazado de la 7ª Jornada de 2ªA : ARGANDA 5 VILLAREJO 4


   Teníamos aplazada la  séptima jornada de liga. Nos visitaba Villarejo, equipo recién ascendido que está luchado por salir de los puestos de peligro en la tabla. El resultado fue satisfactorio y rentable para los fines previstos. Ganamos dos partidas, muy importante para la clasificación final.

1ª Partida

Arganda  35:  DARÍO ÁLVAREZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Villarejo  24:  CARLOS CAMACHO Y JUAN FRANCISCO ESTEBAN

    La partida fue dominada por la pareja local. De salida los visitantes se escaparon en los dígitos a 1-6.  La pareja local no se preocupó por la salida en tromba de los contrarios. Darío cometió, por falta de acoplamiento, algunos errores no forzados, aunque eso duró muy poco, los argandeños siguieron firmes en el juego consiguiendo empatar a 6. La partida tomó otra cara. Miguel muy bien en la delantera no tuvo rival en Juanfran, muy bajo de forma. Darío siguió apretando a Carlos que cometía errores uno tras de otro. Con dominio en el marcador por los locales, la diferencias eran pequeñas hasta 20-19. A partir de este momento las diferencias de fueron estirando hasta el resultado final.







2ª Partida

Arganda  17: CARLOS OREJÓN Y JUAN MANUEL MARTÍN
Villarejo  35: ENRIQUE MAYOR Y JUAN FRANCISCO ESTEBAN

    Partida  de color visitante. La pareja local tuvo su peor tarde de lo que va de temporada. Carlos muy bajo físicamente, no acertaba a devolver las bolas que le venían de zaguero visitante. Juanma se contagió del mal estado de su compañero y  no estuvo bien. Nada que alegar al resultado La pareja visitante ganó la partida sin paliativos. Esperamos a recuperación de la pareja local que tan buenas partidas vienen ofreciendo esta temporada.




3ª Partida
Arganda 35:  CECILIO RUÍZ Y JOSÉ REICARDO REVUELTA
Villarejo 17:  ANTONIO MAYOR Y RUBEN EXPÓSITO

     Gran partida nos ofreció la pareja local. Dominaron de principio a fin  en el juego y en el marcador. Los locales supieron leer muy bien la partida. El juego estaba atrás, apretando al zaguero, las bolas le iban a caer a Jose a la mano. Y esto hicieron, Cecilio apretó mucho en los golpes lo que hacía que Antonio tuviera problemas para devolver las bolas, por lo que le caían a Jose para matarlas, llegando a colocar  nueve dobles. Ruben poco podía hacer con el juego de Revuelta,  no veía la forma de llegar a los dobles que le mandaba una y otra vez. Terminó la partida en 27 minutos.









No hay comentarios: