22 de marzo de 2015

8ª Jornada; Aplazada: TORRES DE LA ALAMEDA 5 ARGANDA 4



 Muy buen resultado se ha obtenido en Torres de la Alameda.  Se había aplazado por culpa de la lluvia la 8ª Jornada, y a poco hemos estado de aplazar en este fin de semana por culpa, igualmente, de la lluvia. Se han jugado dos partidas pendientes, toda vez que en su día se jugó una y no fue posible seguir.  

  La primera partida la jugaron Cejudo y Revuelta, y estuvieron bien el lineas generales. Lograron hacer 28 puntos ante una pareja muy dura, no fue suficiente , pero sí aceptable aún perdiendo.

  La segunda partida la han jugado  Carlos y Juanma. Enfrente tenian una pareja muy dura y experimentada, Abraham e Ismael. La pareja visitante, salvo algunas tardes de decaimiento, vienen haciendo una gran temporada. Hoy  han peleado contra una pareja dura y pegadora, Abraham  tiene una pegada que hace sufrir a los contrarios. La pareja argandeña no se ha amilanado por el juego local, han luchado para dominar en la pista y en el marcador. Muy bien los componentes de la pareja visitante han hecho sufrir  a los locales, Muy bien Carlos respondiendo a las avalanchas que le venían de la delantera. Por otra parte Juanma ha  desquiciado a la pareja local con su juego serio y seguro. Los locales con 25-20 en contra han cambiado los puestos, pero como casi simempre que se hace esto no sirve para nada. Todo lo contrario los foráneos han  visto que con esto tenían  ganada la partida, y así ha sido, Juanam ha colocado varios mates a Ismael que no podía llegar. Al final la partida ha caído del lado visitante con gran juego de la pareja.
  
  La tercera partida no ha tenido historia. La pareja argandeña no ha encontrado en sitio en ningún momento y han sido superados sin paliativos. Mala mañana de esta pareja, Darío y Miguel, que vienen dando muy buenas tarden en la temporada.

  La próxima jornada visitamos Villarejo. Hace poco que jugamos contra ellos en casa sacando dos partidas. Esperamos ofrecer buen resultado para ir afianzando la clasificación.
   

No hay comentarios: