25 de marzo de 2014

PREVIA JORNADA 19 2ªB PREOLIMPICA


  Estamos llegando al final de la temporada. Nada está decidido; casi todos tienen posibilidades. Por arriba hay tres equipos con aspiraciones  de ganar la liga; LEGANÉS, PINTO B Y RIVAS. Por abajo se va clarificando el descenso directo; el resto todos tienen la espada de Damocles que les acecha.


CONCEPCIÓN-MONCADA

    Partido importante para ambos equipos. Concepción no tiene nada asegurado a pesar de tener una jornada pendiente con San Fermín; por lo que debe poner toda la carne en el asador ante el colista para asegurar la permanencia. El factor cancha nos hace ver favorito a los locales para el 6-3.

COLMENAR DE OREJA-POZUELO

  Los dos tienen asegurada la permanecía y sin posiblidades para los puestos de honor. Puede ser que el factor frontón de Colmenar pese a los de Pozuelo, por lo que nos inclinamos por 5-4.

ARGANDA-LEGANÉS

  Partido interesante. Arganda se juega puntos suficientes para salir de la promoción. Leganés necesita puntos para ganar la liga que disputa a Pinto y Rivas. Es un pronóstico incierto, Arganda en casa se hace fuerte y puede sacar un 5-4.

RIVAS-GETAFE

  Los dos equipos pelean  por distintos intereses; Rivas por ganarla liga; Getafe por mantener la categoría. Rivas después del resultado con Pozuelo se desanimaron un poco pero con los números sobre el papel aún tienen posibilidades, con los partidos que tiene pendientes podría acceder a los puestos  de honor. Getafe puede sufrir en 30 metros por los que  vemos el marcador 6-3.

PINTO B -GALAPAGAR

 Importante partido en el polideportivo de Pinto. Los locales necesitan los puntos para ganar la liga que no tienen perdida. Decíamos hace tiempo que si Pinto no cometía errores de bulto podría ganar la liga. A Galapagar no le sobra nada, debe intentar sacar algo en los partidos que le quedan. Pero el factor cancha (cubierta) puede pasar factura a los visitantes. Pronóstico 6-3.

SAN FERMÍN-ALCORCÓN

  San Fermín se mantiene en la parte segura de la clasificación, y no tiene posibilidades por la parte alta. Alcorcón debe sacar algo positivo, pero la fortaleza de los locales en su cancha, San Fermín  tiene un equipo muy duro en casa que   hace complicado a los visitantes para sacar algún punto. Pronóstico 6-3.


3 comentarios:

FEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.