Teníamos pendiente la jornada 6ª que se suspendió por culpa de la lluvia. Nos enfrentamos a Moncada, club al que habíamos ganado en casa con un pleno, el lunes de esta semana. Las características del frontón no eran de las mas propicias para nuestros jugadores. Pese a todo logramos sacar un punto que puede ser importante al final de la temporada.
1ª Partida
Moncada 35: DANIEL LÓPEZ Y JOSÉ M. DE LA HIGUERA
Arganda 6 : CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Patético el juego ofrecido por la pareja visitante. No estuvieron en la partida ni en el sorteo. No tenían argumentos para sacar la partida. No hay justificación para entregar una partida de salida. Esta pareja se habían enfrentado en Arganda a la pareja más dura de Moncada, y habían ganado bien. Pero el sábado no estaban para jugar, se puede perder pero no así. Ganó Moncada con juego efectivo y sencillo en 25 minutos. Nada que destacar para bien.
2º Partida
Moncada 18: PACO GUERRA Y PABLO TOMÉ
Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y CARLOS OREJÓN
Muy buena partida nos ofreció nuestra pareja. Habían tomado nota de la primera partida y no estaban dispuestos a hacer el mismo juego que habíamos visto. Salieron Jose y Carlos con el fin de caer con entrega. No se dejaron coger el sitio en ningún momento de la partida. Dominaron en el marcador con buen juego y la pareja local no pudo con el juego visitante. Cejudo se colocó muy bien en el frontón con lo que sirvió para rebotear todo lo que le venía. Carlos se multiplicó en el juego devolviendo todo lo que le dejaban en la delantera, el zaguero local tenía entre ojos las dejadas pero Carlos respondió a todo, incluso en momentos de desfallecimiento de Cejudo iba a apoyarle para no entregar la partida. Ganaron en 25 minutos.
3ª Partida
Moncada 35: GREGORIO FRUTOS Y PEDRO SÁNCHEZ
Arganda 14: RAFAEL MOYANO Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Partida de claro color local. La pareja argandeña no se adaptó a las condiciones del frontón. Rafa comenzó jugando muy pegado al rebote con lo que no conseguía devolver la bolas que le venian. Jose no encontraba su sitio y le colocaron varios dobles a los que no consiguió llegar. Con 6-15 en el marcador pidió tiempo Arganda y se ajustó la colocación de Rafa que dio un paso adelante y comenzó a llevar las bolas. La delantera dominaba en toda la cancha el delantero local que jugaba muy tranquilo y se hizo dueño y señor de la partida. Terminó la partida en 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario