23 de marzo de 2014

Jornada Aplazada: ARGANDA 5 ALCORCÓN 4


  Buen resultado logrado ante Alcorcón rival directo el la tabla de clasificación. Debimos rematar la tarde pero la circunstancias hicieron que nos quedáramos con el sabor  agridulce de dos victorias. Debemos seguí así en lo que queda de temporada y cumplir los objetivos.


1ª Partida

Arganda    35: JOSÉ CEJUDO Y CARLOS OREJÓN
Alcorcón   32:  RUBÉN FUENTETAJA Y RAÚL SANCHEZ.

    Partida muy igualada desde el comienzo. Arganda tenía muy preparada esta jornada. Cejudo y Orejón están consiguiendo buenos números en las últimas participaciones.  Los visitantes venían de sacar un buen resultado ante unos de los fuertes en 30 metros. En la pareja local, Jose no tenia su tarde; cometía errores no forzados. Pero Carlos no estaba conforme con perder la partida sin que los foráneos sudaran. Orejón se echó la partida a las espaladas y con buen juego y apoyo a su zaguero rehizo el buen juego. Después de media hora de juego los locales se mantenían a pocos puntos de diferencia. Con empate a 28 Alcorcón pidió Tiempo. En la reanudación Arganda con  gran juego  de Orejón consiguió ponerse por delante en los números. Ya no hubo marcha atrás, Arganda se hizo con el mando en el juego y en las notas del arbitro. Terminó la partida en 40 minutos. 
Quiero destacar la gran deportividad de la pareja visitante. En una parte del juego, el zaguero local resvaló y cayó al suelo. La bola estaba de parte visitante; el delantero llevó la bola blanda para que Cejudo pudiera levantarse, le acompañó el zaguero que volvió a llevar la bola blanda para que Jose se recuperara. ¡¡ MUY BIEN POR ESTA  PAREJA¡¡.


2ª Partida

Arganda   23: RAFAEL MOYANO Y JOSÉ RICARDO  REVUELTA.
Alcorcón  35: RICARDO REDONDO Y  GERARDO LÓPEZ

    Partida para olvidar por los dos equipos; si no fuera porque uno de los dos debía ganar. Arganda salió con ganas de ganar la partida, dando lo que debieran dar en la cancha. Pero los elementos le dieron a Rafa su peor tarde de la temporada. Arganda dominaba en las cifras. José Ricardo estaba bien colocado y le había cogido el sitio a la pareja visitante que no podían con su buena colocación y con los dobles a dos parfedes o al pasillo. Con 13- 9 a favor de Arganda, Alcorcón pidió tiempo. En la reanudación cambiaron el juego y amenazaron a mandar bolas altas a Rafa, que, con el viento y las bolas  blandas que le caían come nzó a cometer errores no forzados. Alcorcón hizo un parcial de 12-2 que fue suficiente para ganar la partida, ya que Arganda no supo reaccionar para cortar el juego visitante. Terminó el juego en 45 minutos.


   3ª Partida

Arganda   35: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ
Alcorcón  32:  MIGUEL ÁNGEL PASCUAL Y ROBERTO PASCUAL

     Muy buena la partida que nos ofreció Cecilio en la tarde del sábado. Arganda debía ganar para restar putos  a los visitantes en la clasificación general. La pareja local dominó con tranquilidad el marcador durante casi toda la partida. Llegaron a ganar por 22-8. Con este marcador Acorcón pidió tiempo y cambió el juego, pero sirvió de poco los locales dominaban el juego con autoridad. Parecía que la partida se terminaría en poco tiempo. Pero.. siempre puede ocurrir algo extraño, con 28-14 a favor de los locales  parecía que los puntos caerían de parte local. Arganda comenzó a cometer errores no forzados y la cosa se puso muy fea; se llegó al marcador de 33-31. Los visitantes tenían esperanzas de ganar la partida, pero varios errores no forzados del zaguero visitante, sirvieron para que cayeran los puntos de parte local en 50 minutos.



No hay comentarios: