4 de marzo de 2013

2ªB; ARGANDA 5-TORRES DE LA ALAMEDA 4

1ª Partida


Arganda   35 : JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Torres       22  EDUARDO HERNANDEZ Y RUBEN BARRIOS


    Gran partida jugada por las dos parejas, sobre todo por la local. Los locales tenían la lección aprendida de la primera vuelta, y jugaron como deben hacerlo esta pareja muy bien conjuntada. Desde el principio el dominio fue local, los visitantes nada podían hacer con la buena colocación de José y la fortaleza de Juanma, los argandeños se hicieron dueños de la cancha ,  fueron dueños del marcador desde salida, la pareja foránea, bien conocida en Arganda se vio dominada, Ruben no podía entrar gracias al buen hacer de Jose y en la pelea de zagueros Juanma se hizo con el control, a lo que Eduardo no pudo responder adecuadamente.



2ª Partida

Arganda  35: CECILIO RUIZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ
Torres     25:  IVAN CARRALERO Y RAÚL


   Partida muy igualada de salida,  Arganda dominaba el marcador pero no lograba escaparse lo suficiente para ir tranquilos, aún así la pareja local bien conjuntada no vio peligrar el tanteo en ningún momento. Llegaron al empate a 23 y a partir de aquí Arganda fue dueño del juego, se escaparon en el tanteo y ganaron en 35 minutos. Destacar a Miguel por Arganda, jugador que viene de jugar en tercera y que por circunstancias se esta acoplando perfectamente a jugar en segunda.



3ª Partida

Arganda 19: CAROS OREJÓN Y DAVID VILELA
Torres    35: PEDRO HERNANDEZ Y HUGO SANCHEZ


     La partida no tuvo color, los foráneos dominaron en el marcador si  paliativos, el zaguero local no estaba en su mejor tarde y ejecutó un innumerable número de errores no forzados los que les sirvió a  los visitantes para ganar la parida en 30 minutos. Carlos poco pudo hacer con los errores del compañero y solo pudo intentar hacerlo bien en la delantera pero no fue suficiente.



 
Buen resultado para Arganda que sigue mejorando en el juego, las ultimas partidas jugadas hace tener esperanza de poder recuperar puestos en la clasificación. parece que se están acoplando a la categoría, queda mucha liga y se puede.

No hay comentarios: