11 de marzo de 2013

2ªB: PARACUELLOS 5-ARGANDA 4



1ª Partida
Paracuellos  35:  PEDRO LLANES Y RAFAEL PICADO
Arganda       23   CECILIO RUIZ Y CARLOS OREJÓN

     Buena partida la que jugaron estas dos parejas, los locales comenzaron con un dominio abrumador en el marcador, esta pareja esta apoyada principalmente en el zaguero, en un jugador que destaca en la categoría por encima de muchos, está bien colocado pendiente en todo momento del contrario, lo que les hace dominar desde el fondo de la cancha.  Con estas formas los argandeños sudaban para mantener el orden, fueron por debajo en el marcador hasta de 9 puntos, pero no se entregaron en ningún momento, y poco a poco se fueron acercando en el marcador, y con mucha entrega lograron hacer 23 puntos, puntos que nadie pensaba serian capaces de ejecutar, es una pena el gran número de errores no forzados del zaguero foráneo, si Cecilio hubiera estado acertado, con el gran apoyo de Carlos habrían sido capaces de conseguir un mejor resultado. Importante corregir el número de errores no forzados.



 2ª Partida

Paracuellos 33: EDUARDO ANTÓN Y SOTERO ARRANE
Arganda      35: JUAN MANUEL MARTÍN Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ

   Gran partida jugada por estas dos parejas. De salida Arganda dominó en el marcador, Juanma se hizo dueño de la zaga de la cancha y los locales no podían responder a la gran pegada del zaguero argandeño, por otra parte  Miguel, delantero de  Arganda tenia bien aprendida la lección y no daba respiro a los contrarios.  El marcador exhibía números muy favorables a los foráneos, llegaron a tener números de 12-25, el juego parecía que la pareja de Arganda terminarian la partida en poco tiempo. Pero vino la pájara que algunas veces aparece en el deporte, los argandeños cayeron en un pozo de errores y los locales se vieron con posibilidades de ganar la partida apretaron todo lo que pudieron para llegar a un marcador de 33-34, pero , afortunadamente para los visitantes, a los locales le pudo la presión de poder ganar y con este marcador mandaron una bola a la chapa. Buena impresión la que dieron Juanma y Miguel en Paracuellos.



3ª Partida
 Paracuellos 35 : HERICE SARDIÑA Y FRANCISCO ROJO
 Arganda       1:   JORGE GUILLEN Y DANIEL GARCIA

       Esta partida no tiene motivos para crónica deportiva, solo quiero desde estas lineas, agradecer a los chavales del CF Arganda, su presencia ayer en Paracuellos. La situación era complicada, Arganda tiene dos jugadores de segunda lesionados, y otros dos no podían acceder a jugar, por lo que no se vio una solución para no incurrir en falta al reglamento, echar mano de los dos chavales, que la pasada temporada jugaban en la escuela, esto hizo que no fueran capaces de hacer mas que un punto. No debe ser nada preocupante para los jóvenes jugadores. Su sitio esta en otro sitio y no jugando en segunda.¡ GRACIAS CHAVALES.¡
 

 

2 comentarios:

CARLOS dijo...


No es mal resultado, tenemos que intentar continuar puntuando fuera e intentandonos hacer fuertes en casa.

En cuanto a Jorge y Dani les dimos una patata caliente en toda regla. Gracias por no haberla tirado y seguir entrenando que llegareis lejos.

Anónimo dijo...

Ánimo chavales. En este deporte, dada la escasez de jugadores, casi todos hemos empezado jugando en categorías superiores a nuestro nivel, con las correspondientes derrotas. Espero que sigáis en este deporte ante cualquier adversidad, y os deseo una buena trayectoria en el mismo.

F. Rojo