30 de marzo de 2012

Previa de la 19ª Jornada 2011-2012 Frontenis Preolimpico Madrid en Segunda A

por Carlos Dominguez Delegado Segunda A CF Galapagar

Solo 4 jornadas para el final y queda por decidir en la zona alta, en qué jornada será  la Conce campeón matemático y la segunda y tercera plaza (Pinto o Galapagar),por abajo la cosa esta aún mas abierta y hay 5 equipos para 3 plazas,además con enfrentamientos directos en estas jornadas que serán decisivos en caso de empate a puntos.


MORALEJA-RASCAFRIA

Solo 1 punto a favor de los locales que tienen una gran oportunidad de ganar distancia con un rival directo pero casi imposible el punto average ya que el pleno de Rascafria en la ida lo hace muy difícil. Por contra los visitantes pueden empatar e incluso adelantarles si llevan a sus mejores jugadores.
PRONOSTICO:5-4 O 4-5

POZUELO-COLMENAR VIEJO

Este partido no se jugara debido a las previas de Paleta del cpto. de España que se celebran este fin de semana en el frontón de Pta.Hierro.

MOLAREÑO-TALAMANCA

Bonito partido y muy decisivo para los locales que si ganan 2 o hacen pleno sellarían la permanencia casi matemáticamente,por lo que seguramente llevaran sus mejores jugadores para tal objetivo. Los visitantes parece que han cogido la racha positiva y a pesar de que tenían buenos jugadores no sacaban los resultados...con las 2 victorias ante pinto salen muy reforzados e irán con confianza al complicado frontón de 36m.
PRONOSTICO:5-4

PINTO-GALAPAGAR (El partido de la jornada)

Importante encuentro entre los 2 equipos que se jugaran la segunda posición pero que de no darse un pleno local deja todo abierto para próximas jornadas.A pesar de todo la lucha estará asegurada y veremos quien saca mas rendimiento de este encuentro.
PRONOSTICO:5-4

ALCALÁ-ARGANDA

Arganda que ultimamente ha sacado puntos visita un complicadisimo frontón además contra un rival que quiere sellar su permanencia en la categoría y que irá a por un pleno descaradamente cosa que si presentan sus mejores jugadores es muy posible.Los visitantes con sacar una partida de aquí ya seria un éxito en su lucha por eludir el descenso.
PRONOSTICO:6-3

ALCORCÓN-CONCEPCIÓN

Complicadisima visita del líder a los competitivos locales que también necesitan sellar su tranquilidad ganando un partido ya que Molareño sacará al menos 2 partidas y tiene una jornada menos,por contra los capitalinos intentaran hacer pleno que les pondría la próxima jornada la liga a tiro...ojo con el viento que puede ser un factor clave
PRONOSTICO:3-6

No hay comentarios: