25 de marzo de 2012

ARGANDA 5 (104) ALCORCÓN 4 (71)

   Buena tarde de frontenis la que presenciamos en la cancha de Arganda, se enfrentaban Arganda y Alcorcón con un pronóstico a favor de los locales. El resultado`pudo ser de pleno, pero por un punto se quedó en 5-4, los locales están muy fuertes y están dando muy buenos resultados en casa, la próxima jornada  tenemos una salida difícil pero... no imposible iremos a Alcalá con el fin de sacar  algo bueno del duro frontón de Azuqueca.



1ª Partida
ARGANDA     34: CECILIO RUIZ Y DAVID LÓPEZ
ALCORCÓN    35: GERARDO LÓPEZ Y JAVIER POZA


     Partida muy interesante, la pareja visitante dominó el marcador desde principio, los argandeños no se encontraban seguros y se dejaban muchos puntos por errores no forzados, pero aún con el dominio en el juego de los rivales, los locales no se entregaron en ningún momento, se creían con posibilidades de ganar, la pareja de Alcorcón no fallaba, y dominaban con dureza en toda la cancha. Pero los argandeños `se dieron cuenta que había que cambiar el juego y en el cambio consiguieron acercarse en el marcador, después de 20-29, los locale s lograron un 10-0 para poner el marcador en 32-31, incluso llegaron a ponerse con 34-32, pero no supieron terminar la partida llegando a 34-34, un buen saque foráneo les sirvió para terminar en cuarenta y seis minutos.




2ª Partida

 ARGANDA     35: DARIO ALVAREZ Y JOSÉ LUIS SANZ
ALCORCÓN    15 : JUAN LINARES Y JAVIER ARRIBAS


      Partida dominada por los locales sin problemas, esta pareja viene jugando regularmente juntos y están bien acoplados, los visitantes no pudieron dar problemas, el juego local hacía que cayeran los puntos seguidos de parte local, la pareja local muy bien acoplada con muy pocos errores consiguieron ganar en treinta y dos minutos.



3ª Partida

ARGANDA  35 : JUAN MANUEL MARTÍN Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
ALCORCÓN 21 : MIGUEL ÁNGEL ARRIBAS Y RODRIGO RUBIO

     Partida de claro domino local, la pareja argandeña muy acoplada, tenían claro como debían jugar para ganar sin problemas, Juanma con gran pegada apretando mucho desde el fondo del frotón, apoyado muy bien por José Ricardo que  no cometía errores, hicieron sudar a los visitantes que se vieron incapaces de seguir el ritmo local, la pareja llevó el juego a sus intereses lograron ganar en veintiocho minutos.

No hay comentarios: