4 de marzo de 2012

ARGANDA 6(104) MORALEJA 3(85)

   Buena jornada la que hemos presenciado en Arganda; se enfrentaban Arganda y Moraleja equipos situados en la zona de peligro de la clasificación, era muy importante para los dos equipos sacar algo en este enfrentamiento. Arganda ha ofrecido un  juego serio y profundo, no se ha dejado amedrentar por las parejas visitantes, y han conseguido el pleno.


1ª Partida

ARGANDA          34: DARÍO ÁLVAREZ Y JOSÉ LUIS SANZ
MORALEJA        32: ÁNGEL GARCÍA Y PEDRO GARRIDO


    Partida muy disputada por la dos parejas, ninguno daba la pelota por perdída, los dos zagueros se emplearon  a fondo devolviendo todas las bolas,  tantos  muy largos, Darío por Arganda luchó lo indecible para responder a la pareja visitante , la pareja de Moraleja son conocidos a fondo de Dario y buscaban  las formas para derrotarle, pero nuestro zaguero estaba muy bien acompañado por José Luis que colocó seis dobles, además de apretar mucho la bola al zaguero. Ninguna pareja fue capaz de irse en el marcador,  la pareja visitante muy bien acoplada hicieron sudar a los locales, el delantero de Moraleja muy bien, durante toda la partida el juego se basó en puntos larguisimos, así se llegó al final con empate a 32, y se cumplió el tiempo 60 minutos de peloteo que al final cayó de parte local.

Jugador MVP:  DARÍO



2ª Partida

ARGANDA      35: JUAN MANUEL MARTÍN Y DAVID LÓPEZ
MORALEJA    21:  JESÚS ARCHANCO Y ALBERTO ÁLVAREZ


      La partida se esperaba con interés, "Juanma" estaba tocado en la moral por haber perdído la pasada jornada por 34-35, con estos principios le acompañaba David de delantero, David había faltado alguna jornada por causas personales, llegaba igual que "Juanama" con muchas ganas de hacer buena partida. El juego se desarrolló con dominio total de Arganda desde salida, los visitantes no podían responder a la pegada de nuestro zaguero que no dejaba ocasiones a los foráneos para poder dominar, David muy bien, había aprendido la lección en los entrenamientos y su juego fue serio y efectivo, Jesús intentaba mantener el ritmo  del  zaguero local, pero le era imposible poner en apuros a Juanma, el delantero, bastante tenia con devolver las bolas que le llegaban, al ritmo que marcó Juanama, les era imposible hacer daño, así el marcador cayó de parte local en treinta y nueve minutos.

Jugador MVP:  JUANMA


3ª Partida


ARGANDA         35: CECILIO RUÍZ Y FCO. JAVIER DÍAZ
MORALEJA      32: VÍCTOR MANUEL DÁVILA Y FRANCISCO ROJO

    Era la partida de la jornada, la pareja visitante le había dado un repaso en la primera vuelta a la pareja local, Cecilio está en muy buen estado de forma y quería desquitarse de la sucedido el el Soto de Viñuelas. Con todo no se esperaba partida fácil para ninguna de las parejas, dos zagueros muy pegadores con mucha fuerza, y gran dominio  del fondo del frontón, toda la partida fue un tira y afroja sin que ninguna pareja  se escapase en el marcador, por parte local  Javi está desarrollando el juego que se espera de él, y se dedicó a mandar la bola al zaguero para hacerle sufrir, aún así se jugó algunas dejadas que supusieron un buen número de tantos. Se llegó  al final con empate a 32, un buen punto de Cecilio se colocó Arganda con 33-32, marcador engañoso ya que los locales necesitaban rematar, para que no pasase lo de la primera vuelta, y Cecilio con gran tranquilidad y colocación se jugó un doble para finalizar en cuarenta y seis minutos.

Jugador MVP :    JAVI



1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el pleno conseguido an te moraleja. Felicidades a los seis componentes de la plantilla
J.RICARDO