5 de abril de 2011

Jornada 20: ALCALA VS. ARGANDA

  El próximo sábado día 9 a las 18 horas, se juega en Azuqueca de Henares en el P.M. San Miguel,( Ctra de Azuqueca a Villanueva,) la jornada 20 de liga. En esta jornada nos jugamos la liga. Necesitamos ganar al menos dos partidas, para poder tener posibilidades de quedar primeros , y conseguir el ascenso directo a SEGUNDA DIVISION.  Por todo, hacemos un llamamiento a todos los componentes de club, para que acompañen a los compañeros que jugaran, para que se sientan ARROPADOS, y puedan ganar. Esperamos que todos los que puedan de acerquen a Azuqueca a presenciar los partidos, los compañeros necesitan vuestro apoyo. LA SALIDA PARA AZUQUECA SERÁ EL SÁBADO A LAS 5 DE LA TARDE DESDE EL FRONTÓN DE ARGANDA.

11 comentarios:

CARLOS dijo...

Como ha dicho Pablo, os animo a que acudais a presenciar este importante partido. Debemos conseguir que se note la hinchada. Debeis acudir con trompetas, guguzelas, bocinas, tambores, la cara pintada, bufandas del club ( si las hubiere, sino cada una con la que quiera). En fin a las 5 quedaremos en el frontón.

Igualmente recordaros a los convocados y al reserva, que mañana vamos a entrenar en Valdilecha de 19 a 21 horas.


!!!! ALEEEE, ARGANDA, ALEEEEE, !!!!

Anónimo dijo...

Ya vi que perdisteis contra Alacala. Animo que tenéis buen equipo y en la promoción podéis ganar perfectamente al segunda que os toque... Hicisteis vídeos? Estaría bien que pidiéramos verlos...

CARLOS dijo...

Muchas gracias anónimo. Los videos hasta hoy no he podido sacarlos y esta semana los subiré a youtube, para que todos puedan verlos. En cuanto a lo de la promoción, veremos al final de la temporada quién tiene que jugarla, que lo mismo hay alguna sorpresa.

Anónimo dijo...

a que te refieres con lo de que lo mismo hay alguna sorpresa?¿
explica bien ese tema que ya lo pusistes en el blog de vuestros vecinos de Ribas y no se que quiere decir

Pablo Orejón dijo...

Anonimo: Debes comenzar por identificarte, no está bien no saber quien eres. Del resto tú dale tiempo al tiempo para conocer lo que te intriga.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que en los despachos no se van a ganar TAMPOCO los partidos de Alcalá.
No pasa nada, otro añito en tercera os vendrá bien por listos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

muy buena la denuncia ke habeis puesto, lo ke no sabeis ke casi la mitad de jugadores estan en 2 ligas.
La cuestión es que hay dos licencias: una nacional( madrid) y otra territorial (guadalajara).
La FEP no permite tener dos licencias nacionales por dos clubes distintos . ademas si no hubiesen jugado antes 1 partido, os hubieran dejado en 5 puntos jajajaja

CARLOS dijo...

Es probable que nos hubiesen dejado en 5 puntos. No lo pongo en duda, pero me imagino que serán los mismos 5 puntos que estos jugadores que pusisteis en el partido ( jugadores de División de Honor de Guadalajara) conseguirían hacer contra cualquier equipo de división de honor de Madrid. Si a todo lo que aspiraís es a traer a los jugadores de nivel alto a ganar a tercera, mientras que los jugadores que han estado todo el año dando el cayo y haciendo una grandísima liga, acepten estar mirando las partidas y bebiendo cerveza, pues vosotros vereís. Esto es un deporte totalmente amateur, pero la dignidad hay que intentar no perderla.

Anónimo dijo...

no creo que les dejen en 5 puntos porque estan acostumbrados ya a jugar con gente de honor de madrid. puesto que en la liga de guadalajara se enfrentan todos los años a jugadores de clubes como talamanca , concepcion , getafe y el molar.

YO dijo...

ANONIMO BETE A CAGAR

YO dijo...

PERDON ANONIMO, VETE A CAGAR OTRA VEZ