3 de abril de 2011

ENTRENAMIENTOS PRÓXIMA SEMANA.

     Debido a la visita que tenemos la semana próxima al campo de Alcalá y con la importancia de estos partidos, el delegado a programado los entrenamientos del Martes y del Jueves en el frontón de 30 metros de Rivas. Los siguientes jugadores deberán acudir el Martes a las 19.00 horas: Cecilio, Juanma, Jose Ricardo, David Vilela, Javier Martín, Carlos e Ismael. Es importantísimo la puntualidad y la asistencía a estos entrenamientos de todos los jugadores convocados, ya que debemos adaptarnos a los frontones cortos, para afrontar el duelo del sábado en las mejores condiciones posibles. Recordad que nos jugamos la liga. El resto de los miembros del Club entrenarán en el horario habitual en Arganda. Igualmente necesitamos que algún jugador de los que vaya a acudir a nuestro frontón se ponga en contacto con Ceciliio ( o bien lo comunique por el blog), para que se haga cargo de bajar las bolas para el entrenamiento.

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Desde aquí vuelvo a reiterar la importancía de acudir todos a estos entrenamientos. Debemos hacer un esfuerzo en nuestros compromisos personales esta semana, para sacar tiempo.

Micky dijo...

Hola Carlos suerte este fin de semana os jugais todo, si quereis saber algún truquillo de los 30 metros preguntarnos a los de mi equipo ehh¡¡ jeje
Por cierto hablando de los entrenamientos, metete en el blog de mi equipo, en los comentarios de la noticia de entrenamientos de esta semana, leete lo que ponemos haber ke te parece.

Un saludo, ya me dices algo.