2 de mayo de 2011

RECTA FINAL

   Comenzamos esta semana  la recta final de la liga, y nos enfrentamos en casa en día 7 a Leganes, en el partido aplazado por la lluvia. El partido se presenta muy interesante. Arganda lucha por ganar todo lo que le queda ; Taxi en Casa, y Colmenar fuera  la última jornada. Los resultados pueden hacer que cumplan los objetivos, pero.. hay dos partidos fuertes, que debemos estar muy puestos para no tener un susto que nos deje con a miel en los labios, nada está perdido y nada está ganado, espero  que el equipo no acuse el parón de la liga , creo que si las cosas salen normales, Arganda puede ganar los tres enfrentamientos pendientes. ENTRENAMIENTOS: MARTES 3 Y JUEVES 5.

3 comentarios:

cecilio dijo...

Animo chicos tenemos que dar todo en estas tres jornadas que quedan y lograr los objetivos que nos propusimos al principio de temporada.
Gracias a todos por el esfuerzo

CARLOS dijo...

Tenemos que dar todo empezando por acudir a los entrenamientos. No se que está pasando ultimamente, pero está faltando mucha gente y están empezando a perder intensidad los entrenamientos. El organizar partidas alternativas en dias de entrenamiento, sin duda es algo negativo que está afectando a la afluencía de jugadores, por lo que pido que se aplacen estos compromisos hasta que haya concluido la liga.

CARLOS dijo...

Puf, esto tiene pinta de que vamos a jugar poco hoy, aquí no para de llover