Arganda se presentaba en Leganés con la duda de jugar con un equipo desconocido, no se habían encontrado en los años anteriores, los locales habían perdido una partida mas que Arganda, y era duda el resultado. Arganda tenia problemas para hacer la composición de las parejas por culpa de las lesiones de David Vilela y Javi, este último se rompió el jueves en el entrenamiento, y Vivela son unos días los que le quedan por recuperarse. Con estos mimbres Arganda perdía en Leganés por 6-3, resultado inesperado, quizás mereció algo más.
La primera Partida jugaron por Arganda, Carlos Orejón y José Ricardo Revuelta, pareja fija en los últimos tiempos, el juego comenzó poniéndose por delante los locales, los cuales no abandonaron el dominio en el marcador hasta el empate a veintiséis, los argandeños sufrían, se estrellaban con el lucernario del pabellón y el suelo, muy resbaladizo, después del empate a veintiséis, los visitantes no hicieron más puntos hasta el treinta y cuatro veintisiete, terminando con treinta y cinco a veintisiete en treinta minutos, los locales Roberto y Hector se impusieron gracias a su dominio de los medios.
La segunda partida, Ismael y Javi Martin, pareja nueva, era una incógnita en su primer partido juntos, comenzó con puntos muy largos, Arganda dominaba en el marcador, los dos jugadores argandeños bien colocados se hacían con el juego, pero los locales aguantaron ,y a pesar de los fallos del zaguero, llegaron al empate a dieciocho después de haber ido por detrás seis-trece, de aquí hasta el final fue un tira y afloja por las dos partes, tanto que se llega a empatar a treinta y uno, treinta y dos y treinta y tres, con treinta y tres-treinta y cuatro a favor de los visitantes, los locales hicieron un doble para ganar por treinta y cinco a treinta y cuatro en cincuenta minutos,. Los visitantes, igual que la primera pareja de quejaron del lucernario y del suelo.
Con estos resultados, llegamos a la última partida con la esperanza de ganarla, por Arganda jugaron David Rodriguez y Cecilio Ruíz, pareja de circunstancias, no estaba previsto que jugara David., pero la rotura de Javi, resultó la necesidad de que lo hiciera, y Cecilio se salía de su sitio(zaguero) para volver a su antigua posición (delantero), pero pese a estas cicunstancias se esperaba algo más, comenzaron dominando los locales con pocas diferencias, pero poco a poco se vio que los visitantes no estaban en su sitio, se quejaban igual que los anteriores,( lucernario y suelo), y la falta de soluciones por parte David, que se le ve corto para el frontón largo, sumado a la falta de colocación de Cecilio, que se le ve fuera de sitio de delantero, sirvió para que los locales José A. Rodriguez y Adrian López, ganaran la partida por treinta y cinco a veinticinco, en cuarenta minutos.
Esperamos que la próxima jornada sea mejor, con la posible incorporación de los lesionados y el factor campo, sea posible ganar las tres partidas, el enfrentamiento será con otro desconocido Alcorcón.
1 comentario:
Sin duda, mala tarde la del sabado en Leganes. Ese frontón escurre como si fuese la famosa pista de patinaje sobre hielo de ParqueSur. En fin intentaremos entrenar duro, para recuperar estos puntos en casa.
Publicar un comentario