2 de octubre de 2010

BUENA JORNADA EN ARGANDA: ARGANDA 6 ARANJUEZ 3

La segunda jornada, ha resultado muy buena para Arganda. Se enfrentaban los locales a los componentes de Aranjuez, equipo bien conocido por los argandeños, ya que la pasada temporada les dio mas de un disgusto, Arganda se presentaba con dos jugadores nuevos en el club; Javier Díaz, que ya jugó en Rivas la primera jornada, y Javier Martín, con ellos; David Rodríguez, Cecilio Ruíz y Carlos Orejón , como zagueros y José Ricardo Revuelta como delantero.
En la primera partida, los locales van de 9-0 de salida, hasta que, una duda del arbitro en una jugada, sirve para que los locales se salgan por un tiempo de la partida, dando lugar a que, la pareja visitante sea capaz de empatar a 12, de aquí en adelante partida muy igualada, con varios empates, el delantero local algo nervioso por ser su primer partido, le hace tener algunos fallos, pero, el buen estar de David, y los ánimos en el tiempo muerto, sirve para que Javi, entre de nuevo en la partida, David en la zaga aprieta las bolas, hasta que los visitante fallan, aún así, la igualada se mantiene toda la partida, para llegar al final con el resultado de 35-31, en 41 minutos.





La segunda partida comenzó muy igualada, pero la seguridad de Cecilio en la Zaga, y el buen manejo de la pelota en la delantera de Javier Díaz, hicieron que los visitantes no fueran capaces de remontar, a pesar de estar varias veces muy cerca del empate, pero Javi con su impecable manejo de la raqueta, logró nueve dobles, que sumados a los dos que hizo Cecilio, les sirvió para ganar la partida por 35-28, en 27 minutos.

Carlos Orejón y José Ricardo Revuelta, componían la pareja argandeña en la tercera partida, se esperaba una partida muy interesante y disputada dado en nivel de juego que habían exhibido los locales ante la pareja visitantes; J. Ignacio García y J. Antonio Morales, siempre que habían jugado las partidas habían sido muy disputadas y peleadas deportivamente, comenzó el juego con un tira y afloja de las dos parejas, llegando al empate a seis, de aquí en adelante se pusieron por delante los locales, y no abandonaron nunca el dominio en el marcador, la pareja local sudó para ganar , pero el buen hacer de Carlos en la Zaga y la buena colocación de Jose en la delantera, sirvió para que los argandeños ganaran por 35-28 en 34 minutos.

6 comentarios:

CARLOS dijo...

Enhorabuena a todos por el primer pleno de la temporada.
Sin duda nos hemos sacado una espina con el bueno de Morales, que tanta guerra nos dió el año pasado. En unos dias subíré los videos para que se puedan ver las buenas partidas de hoy.

CARLOS dijo...

Por cierto, se me olvidaba felicitar especialmente a Javier Martín, que en su debut en la competición, ha demostrado que en cuanto coja un poco de manejo a la partida será un delantero que dará que hablar y por su puesto a Javier Diaz, que en sus dos primeras partidas lleva la friolera de 16 tantos dobles conseguidos.

CARLOS dijo...

Ya está colgados los videos. El resto de las partes de las partidas los podeis ver pinchando el enlace de youtube. Espero que os guste,

Micky dijo...

Enhorabuena vecinos estais hechos unos makinas ya os dije yo el otro día ke este puede ser vuestro año de ascender, si seguis así.

Un saludo

CARLOS dijo...

Muchas gracias Micky. Hemos empezado bien, pero aún tenemos la incognita de varios equipos de la categoria, Alcalá, Mostoles, Alcorcón, no conocemos nada de ellos y habrá que luchar mucho para seguir arriba. A ver si de paso podemos completar el debut del resto de fichajes y vamos recuperando los lesionados, para poder hacer el equipo aún más poderoso.

Micky dijo...

De nada Carlos, te informo de esos equipos, lo 1º de todo por Mostoles no os preocupeis porque juegan en segunda b, si acaso preocuparos por ellos el año ke viene si subis y ellos siguen en segunda, Alcorcón no les conozco pero puede ke sean peligrosos y alcalá según me han contado son chavales jóvenes con mucha técnica ke suelen jugar el circuito interescuelas, y también hay algún mayor ke juega en segunda y primera de la liga de Guadalajara, seguro ke son duros y difíciles, pero si ya teneis buen equipo si recuperais a varios lesionados ke juegan muy bien, mas los fichajes ke se adapten, crecereis sobre todo en la lucha por un puesto de titular, tendreis ke entrenar todos muy bien si quereis ke os coja el delegado el sábado y eso hará ke entreneis mejor. Vais por el buen camino pero queda mucha liga, no conozco bien a todos los equipos, pero sois un equipo muy fuerte en esta 3ªc y con alternativas, eso sí, pronto os tendreis ke preocupar muy mucho de Rivas, jeje, resurgiremos de nuestras cenizas, y en cuanto los jóvenes finalicen su periodo de adaptación a la liga, y los cracks no tengan ke suplir bajas en las 2segundas daremos guerra, encima tenemos 3 veteranos buenisimos, por 1 de ellos no estais invictos ahora mismo jeje.
Un saludo