4 de marzo de 2014

ARGANDA 6 MONCADA 3


 1ª Partida
Arganda  35:  CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Moncaca 23:  PEDRO SÁNCHEZ Y MANUEL VÁZQUEZ

La partida comenzó con dominio visitante. Los locales  estaban jugando bien pero no lograban el dominio en el marcador. Se adivinaba que con el juego que estaban desarrollando los argandeños lograrían el dominio. Con juego serio por ambas partes se llegó al empate a 17 de aquí en adelante fue dominio local con seguridad en toda la cancha, Miguel comenzó a entrar en la delantera, devolviendo todo lo que le enviaba en delantero visitante que estaba dejando bolas difíciles. Cecilio se asentó en la zaga haciendo fallar al visitante que le venia grande la medida del frontón. Buena partida que cayó de parte local en 35 minutos.


2ª Partida
Arganda  35: JOSÉ CEJUDO Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Moncada 21: DANIEL TORRES Y JUAN MANUEL DE LA HIGUERA

Buena partida la que nos ofrecieron en esta segunda. Los visitantes dominaron de salida el marcador, con buen juego de los componentes de la pareja  madrileña. Dominaban el marcador pero con pocas diferencias, los locales estaban ofreciendo buen juego pero por algunas decisiones mal tomadas, no conseguían ponerse delante . Con el empata e 18, Cejudo siguió con juego seguro haciendo sufrir al visitantes que le costaba restar las pelotas que le estaba mandando la pareja local. José Ricardo se asentó y comenzó a colocar dobles paredes que sirvió para escapare en los dígitos. Moncada se vino abajo y no pudo con el juego de los locales que terminaron ganado en 30 minutos.



3ª  Partida
Arganda  35:  RAFAEL MOYANO Y CARLOS OREJÓN
Moncada 30:  ISMAEL GONZÁLEZ Y PABLO TOMÉ

   Dominio de los locales en el juego en esta partida. De salida ,Arganda, hizo un 8-0 de parcial, parecía que iba a ser un paseo para Arganda. Pero el fuerte viento que hacia en la cancha, fue un impedimento para que Rafa pudiera realizar el juego que puede ofrecer, cometió varios errores no forzados que sirvió para que la pareja foránea se acercara en en marcador. Carlos muy serio en toda la partida,  vio que debía multiplicarse en su juego para ayudar a su zaguero que luchaba contra los elementos y contra el zaguero visitante que devolvía todo, consiguió dominar la parte media de la pista y colocó 6 dobles que sirvieron para contrarresta el juego de Moncada que no se entregaba a pesar de haber ido hasta 11 puntos abajo. Pero la seriedad de la pareja argandeña hizo que ganara en 45 minutos.




No hay comentarios: