6 de marzo de 2014

Jornada aplazada: ARGANDA 6 GETAFE 3


1ª Partida
Arganda 35: RAFAEL MOYANO Y JUAN MANUEL MARTÍN
Getafe    32: JUAN CARLOS CEPEDA Y JUAN JOSÉ

     Las dos parejas nos han ofrecido una gran partida esta tarde en el frontón de la ciudad PEDORTIVA  PRÍNCIPE FELIPE de Arganda. Teníamos pendiente la jornada 9 que se había aplazado por culpa de la lluvia. El resultado era muy importante para los dos equipos de cara a la clasificación final. Comenzó con alternativas en el marcador hasta el empate a 8. El equipo visitante presentó una pareja con gran pegada en todas  las zonas de la cancha y ofrecían un juego duro y correoso sin dar respiro a los locales. La pareja de Arganda salía con la lección aprendida de otras tardes y no se dejaron sorprender. Respondían a la pegada de los getafenses con mas pegada si eso era posible. Después de empatar a 8 los locales tomaron la iniciativa en los dígitos pero no se escaparon nunca en los números. Con 20-15 a favor de Arganda ( máxima diferencia del partido) el zaguero visitante pisó al zaguero local y por unos mementos parecía que no podría seguir el juego; pero se recuperó y pudo terminar la partida. Rafa, zaguero local ofreció un juego seguro sin fallos que hizo sufrir al foráneo. Juanma tomó la iniciativa en la delantera y colocó 8 dobles que les ayudó a ganar la partida en 50 minutos.

 2ª Partida
Arganda 35: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Getafe    18: RUBÉN DÍEZ Y RAFAEL BLANCO

     Partida de claro color local. Cecilio y Miguel ofrecieron una de sus mejores actuaciones  de la temporada.  Comezaron con alguna duda pero no se pusieron nerviosos pese a ir por detrás en los dígitos. Con 7-8 en contra pidieron tiempo muerto y cambiaron algunas cosas en la forma de jugar; dando un paso  atrás Miguel , y Cecilio dio  un paso adelante con lo que dominaron por completo la pista. Los visitantes según pasaba el tiempo iban perdiendo en sitio y teminaron entregándose a la evidencia; los argandeños eran mejores. Terminó la partida en 43 minutos.
 
                  

3ª Partida
Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y CARLOS OREJÓN
Getafe    23: JAVIER CENERA Y ANTONIO PALENCIANO.

     Muy buena la partida que ofrecieron las dos parejas; sobre todo los componentes de Arganda. De salida  Arganda se fue en el marcador con números de escandalo; se pusieron en 24-4. Parecía que la partida de terminaba en 10 minutos. Carlos cogió en tranquillo en el saque al zaguero visitante que le costaba devolver la pelota. Pero estas diferencias muchas veces no son buenas, ya que, parece que todo está hecho; cosa engañosa. Los visitantes no entregaron la partida y en unos momentos  de relajo de los locales hicieron un parcial de 11-0 a Cejudo y Orejón. Con 25-14 el delegado local pidió tiempo y dejó  claro a la pareja que había que terminar la partida. Los locales reanudaron la partida jugando como al principio; no dando respiro a los contrarios. Carlos siguió con los saque al rincón, saques que  zaguero no conseguía  mandar al frontis, esto, apoyado en la seguridad de Cejudo, le sirvió a la pareja argandeña para ganar en 23 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 



     






  

   

 

No hay comentarios: