13 de enero de 2011

PRONÓSTICO UNDECIMA JORNADA 3º C

La última jornada de la primera vuelta se presenta muy interesante, y puede marcar la linea que puede seguir la categoría hasta el final.
MECO-ALCALA
     Enfrentamiento con muchas dudas, Meco en casa es muy complicado gracias a las características del frontón, Alcala viene de perder tres partidas con Arganda y dejarse una con Daganzo, se puede dar un resultado favorable a Meco apoyados en la cancha, arriesgando mucho pronostico un 6-3, con muchas reservas, que lo podría dejar en 5-4.
DAGANZO-TAXI
   Jornada de claro color local, Daganzo se recupera despacio de algunos reveses que ha soportado, Taxi no está bien y más en frontón largo, el pronóstico claro es 6-3.
ARGANDA-COLMENAR OREJA
   Partido de la jornada, los dos juegan en frontones largos, Arganda está en casa intocable, con mucha moral dado los últimos resultados logrados, se enfrenta a Colmenar que no se le da mal la cancha de Arganda, pero los locales están muy fuertes y quieren acceder al primer puesto, por lo que si no hay bajas importantes, el resultado sería 6-3.
  PINTO-RIVAS
  El partido es muy incierto, los dos no están bien, quizás un poco mejor Rivas, pero Pinto debe levantar el vuelo, los dos dominan el frontón corto, el resultado puede ser 5-4.
 ALCORCON-ARANJUEZ
    El enfrentamiento más incierto de todos, Alcorcón se debate por salir a flote y podría dominar a Aranjuez, aunque los ribereños se le ve más fuertes, el resultado se adivina un 4-5.
   VILLAREJO-LEGANES
   Villarejo ha crecido mucho este año, en casa está dando guerra a los contrarios, Leganés viene de jugar en su frontón en el que están dando mucho dolor de cabeza a los contrarios, pero no creo que en Villarejo dominen como en casa, en pronostico es de 5-4.



  

No hay comentarios: