19 de enero de 2011

I CAMPEONATO INTERNO CLUB FRONTENIS ARGANDA

En estas dos semanas, reservadas para partidos aplazados en liga, ya que no tenemos ningún partido pendiente vamos a apovechar para disputar un campeonato interno.


El campeonato se disputará en dos grupos de 4 parejas que han sido elegidas entre zagueros y delanteros al azar.

Se jugará una primera fase en formato de liguilla, jugando todos contra todos en partidas a 35 puntos o una hora de duración. La partida ganada puntuará 2 puntos y la perdida 1.

De cada grupo pasarán a la siguiente ronda, las dos parejas que mayor puntuación consigan. En caso de empate, se tendrá en cuenta el mayor numero de tantos obtenidos en las tres partidas. Si continuase el empate, se mirará quien tiene menor numero de tantos en contra. Por último, si se siguiese sin desempatar, se tendría en cuenta los resultados obtenidos entre las parejas que estén empatadas.

La siguiente fase será por eliminatoría. Jugando el primero del grupo A, contra el segundo del grupo B y el segundo del grupo A contra el primero del grupo B. Pasando los ganadores a la final y los perdedores a jugar por el tercer y el cuarto puesto.


El sorteo de las parejas la realizamos en el entrenamiento de ayer y queda de la siguiente manera:


Mucha suerte a todos.

I Torneo Interno Arganda. Final Parte 1.
Cargado por clubfrontenisarganda. - Más videos de deporte amateur y profesional.

11 comentarios:

CARLOS dijo...

Esta tarde se han disputado ya tres partidos del torneo, con los siguientes resultados:

Juanma-Antonio 31-Jaime-Javier Martín 35.

Jaime-Javier Martín 24-Ismael-Javier Diaz 35.

Carlos-Carlos 35-Oscar-Santiago 32.

El sábado a partir de las 16.00 horas, continuaremos con los partidos de la primera fase.

P.D: Podeis animaros y escribir algo aquí, QUE NO OS VA A COMER EL TECLADO LOS DEDOS !!!!!

Anónimo dijo...

Ojala haga buena tarde sin aire para disfrutar en familia

CARLOS dijo...

Parece ser que el viento nos va a acompañar toda la tarde. Habrá que bajar bien abrigados.

CARLOS dijo...

Ayer, con un frio polar, jugamos la mayor parte de los partidos de la primera fase. En el Grupo A Cecilio y Jose Luis, se han asegurado la primera plaza del grupo, al ganar las tres partidas. El mismo resultado han conseguido Ismael y Javi en el Grupo B. Estando decididos los primeros de ambos grupos, nos falta por conocer quienes serán los segundo clasificados y, por tanto, los rivales en semifinales de estas dos parejas. Entre semana jugaremos las partidas que aún faltan. A ver si puede ser que las disputemos con un poco menos de viento.

CARLOS dijo...

Mañana intentaremos disputar los dos partidos que se quedaron pendientes el sábado. La partida entre Jaime-Javi y David-Jose Ricardo, se disputará a las 19.00 hora, ya que David tienen que marcharse en cuanto termine la partida. Pido a los cuatro jugadores que esten a primera hora.

Anónimo dijo...

pero si Jaime no esta no? o a venido ya?

CARLOS dijo...

Si, ya ha vuelto. Me ha llamado esta tarde. Por cierto, podiais firmar los comentarios, así se con quien hablo.

cecilio dijo...

Perdon, no habia investigado como se ponia el nombre

jose ricardo dijo...

como van esos partidos de campeonato comentar algo de lo del sabado. si hay agape bajare un rato

CARLOS dijo...

HOMBRE !!!!!, que alegría volver a oir tu voz, después de los nervios que hemos pasado con tu peligrosísima operación, hemos estado tres dias todos los miembros del club sin dormir, sin comer, sin trabajar, sin fo..... En fin un infierno.

Pero bueno, viendo que estás ya casi recuperado, te comento que el sabado vamos a depender del tiempo. Sino llueve continuamos con los planes de completar el torneo y luego darnos un pequeño homenaje. Si lloviese, pues buscaremos una fecha más adelante en fin de semana para jugar los partidos.

Ala, a recuperarte, te pones un protector de nariz de esos como los de los del baloncesto y a dar pelotazos, que te vas a poner muy gordo.

CARLOS dijo...

Esta mañana hemos estado en el frontón y, sino llueve esta tarde, podemos jugar. A las 16.00 horas empezaremos con los partidos pendientes de la fase de grupos. Organizaros con vuestros compañeros para estar disponibles.