11 de agosto de 2010

PROGRAMA DEPORTE INFANTIL-ESCUELA DE FRONTENIS


El Club Frontenis Arganda, en colaboración con la concejalía de deportes de Arganda del Rey, han llegado a un acuerdo para incluir la actividad de Frontenis dentro del Programa de Deporte Infantil.

Pretendemos con ello, poner en marcha la Escuela de Frontenis de Arganda.

La escuela participará en actividades pertenecientes al Programa de Deporte Infantil, así como pretendemos inscribirla en el Circuito Interescuelas de la Federación Madrileña de Pelota.

Para más información pueden dirigirse los interesados a los AMPAS de su colegío, a la concejalía de deportes o al Club Frontenis Arganda.

Esperamos contar con el mayor numero posible de niñ@s que quieran aprender la práctica de este bello deporte.




6 comentarios:

Micky dijo...

Que envidia sana me dais, allí en Rivas nuestro ayuntamiento no nos deja hacer escuela y eso ke se lo hemos pedido varias veces, pues nada ke tengais suerte con la escuela y que pronto muchos de ellos pueblen vuestro equipo, nos vemos en el circuito interescuelas y en la liga.
Un saludo

CARLOS dijo...

Gracias Micky, empezamos este proyecto con ilusión, a ver si somos capaces de atraer a niños y niñas a la escuela, ya que la competencía como habrás visto en el cartel es muy grande.

En cuanto a lo de que no os dejen hacer escuela en Rivas, ¿ Cual es el motivo? No puedo entender que pueden tener en contra.

Micky dijo...

Seguro que conseguis chavales, nosotros el motivo no lo sabemos, muchas veces lo hemos preguntado, en las últimas reuniones ya no lo preguntamos porque sabemos la respuesta que nos van a decir. Dijeron hace 5 años ke necesitaban monitores con el título, lo conseguimos y nada, luego nos dijeron ke habia crisis y hasta ahora y es una pena porque Rivas es la ciudad de Madrid con mas chavales menores de edad junto a otra de la zona norte. Y hemos visto muchos chavales ke están jugando al frontenis antes de nuestro entrenamiento. En fin una lástima.
Un saludo

Micky dijo...

Mirad les hemos hecho una carta en el periodico del barrio a los del ayuntamiento para convencerles de que nos hagan una escuela, haber si podeis hacer algo nuestros vecinos para ayudarles a convencerles : http://www.rivashoy.es/por-que-no-tenemos-una-escuela-de-frontenis-para-chavales-jovenes-en-rivas-vt2451.html

Un saludo y muchas gracias.

Jesus M Movilla dijo...

Buenas
Igual es un poco pronto, pero el I Abierto del Circuito Interescuelas de Madrid tendrá lugar en Villarejo de Salvanés el próximo 11 de septiembre. Ya me contareis si os viene bien. Ah! pasadme una direccion de correo para que os informe del Circuito (jesus.m.movilla@gmail.com).

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola ,
me parece interesantísima la página http://www.psicologiadeportivainfantil.com

A través de una serie de pautas que se enseñan a los educadores ( padres/madres/entrenadores ) y niños, se dirige la practica deportiva hacia una experiencia educativa y formativa, algo que no siempre se consigue simplemente con la exposicion del joven al deporte.