23 de agosto de 2010

COMIENZO ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2010-11

Como la mayoría de vosotros ya sabreis, los entrenamientos de la nueva temporada, van a comenzar a partir del Martes 31 de Agosto en el horario habitual de 19 a 22 horas. En principio se mantienen los horarios de Martes y Jueves, incluyendo dos horas aún por confirmar, con los dos frontones.

Igualmente quiero desde aquí dar la bienvenida a nuestras nuevas incorporaciones:


Juanma: Poderoso zaguero, miembro del antiguo club de Frontón de Arganda.
Ismael: Zaguero de gran técnica y espíritu de lucha, que tras dos años de intentos, al final ha fichado por nuestro club.
Javi: Delantero de grandísima técnica. Sin duda dará que hablar en la competición con sus fenomenales golpes liftados, aprendidos en su dilatadísima trayectoría en el tenis.
Santi: Joven delantero, con gran pegada de derecha y muchísimas posibilidades de progresión.
Con estas incorporaciones, la vuelta de Raúl, lesionado gran parte de la temporada pasada y los antiguos miembros, consideramos que podemos aspirar a la parte alta de la tabla en la categoría.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS SOY RUBEN DE VALVERDE, COMO ESTAIS DE GENTE PARA ESTE AÑO?POR SI SE PUEDE ENTRAR EN EL CLUB, EXPLICAME UN POCO EL TEMA ECONOMICO,HORARIO PARTIDOS... SALUDOS

Anónimo dijo...

Ruben soy Jaime, del club de Arganda, llama a Carlos al movil y comunicaselo q no habra ningun problema ok' no vemos por el fronton.

Micky dijo...

Enhorabuena por los fichajes no los conozco a todos, pero los ke conozco tienen buen nivel y mas los davices, carlos, el delantero zurdo, el delantero fuerte y algún joven mas teneis un equipo fuerte, amplio con muchas alternativas con mezcla de experiencia y juventud, os veo entre el segundo y el tercer puesto sin duda, y podrias hacer hasta otra división, debeis ser casi 16 en el club y mas los 10 chavales ke tiene vuestra escuela de momento os da de sobra.
Un saludo y feliz temporada vecinos
P. D me han gustado mucho los videos del youtube del torneo de Arganda, me alegro ke hagais videos como ya hacen otros y espero ver videos vuestros también de la liga.

CARLOS dijo...

Muchas gracias Micky.

Parece que poco a poco vamos consiguiendo reforzar el equipo, tenemos aún algún fichaje más a punto de incorporarse. Rubén, un muy buen delantero, que el año pasado fué finalista de nuestro torneo haciendo pareja con David y otros dos jugadores aún por confirmar. Es probable que consigamos las 16 fichas que comentas. Sin duda habrá más nivel y más competitividad, que es lo que andamos buscando.

En cuanto a los videos, ya por fin voy a empezar a subir todos los que tenemos grabados, que por falta de tiempo los tenemos en la recamara hace ya unos meses. Este año tenemos la intención de grabar al completo todas las partidas de la liga y subirla a youtube, de esta manera queremos que todos los jugadores vean sus partidas y podamos ir rectificando errores. Igualmente intentaremos grabar algún entrenamiento.

Micky dijo...

Joe vais a ser un club casi profesional, con escuela, con muchos fichajes, grabando todos vuestros partidos, me encantó el de la final de vuestro torneo con speaker, narrador y todo jeje, como que no los subis al blog? , es muy buena idea lo de los videos porque se ven muchos defectos y se mejoran cosas, también podeis ver los videos de los mejores jugadores de España (en open nacionales y en honor de Madrid) y así veis como dan los golpes ellos y como se colocan en la pista eso ayuda mucho, también estaría bien que os cortasen el frontón a 30 metros, pero eso ya con el tiempo, de momento en estos últimos meses habeis hecho muchas mejoras en el club que os vendrán bien para el futuro, lo mas importante es que teneis una plantilla muy amplia de buen nivel donde habrá mucha lucha por jugar los fines de semana.
Un saludo y que vaya bien, haber si hay suerte y vuestro torneo del año ke viene es para 2ª y 3ª división jeje

Micky dijo...

Se me olvidaba también teneis hasta patrocinadores, vamos que sois el club envidia de la zona, jeje, cuales son los otros 2 posibles fichajes que quereis cerrar? cedernos a alguien a Rivas, que vosotros sois demasiados para una división jeje
Un saludo

CARLOS dijo...

Muchas gracias Micky. Los videos estoy buscando tiempo para terminar de digitalizarlos ( ya que los grabamos con la vieja tecnica de las cintas) y se tarda bastante tiempo. En cuanto los tenga todos los subiré a la pagina. Este año, ya los vamos a grabar en digital para que sea todo más sencillo. Tenemos algunos videos del torneo de Valverde que subiré en breve.

En cuanto a los fichajes, son un delantero y un zaguero de una localidad cercana, no te doy mas información que seguro que os meteis por medio y encareceis el fichaje, jajajaj.-


un abrazo

Micky dijo...

Con el movil 5800 creo ke se llama así, se graba muy bien se ve perfecto y se sube muy rápido.
Nada tu tranquilo que no os los quitamos, tengo 3 objetivos en mente haber si llegan y ya cerramos la plantilla jeje
Me gustó el video de la semifinal, ke duro eres con tu compi zurdo jeje
Estoy deseando ver esos videos de Valverde y asi completamos la crónica ke ha hecho JUanito para el blog de Rivas, mira esta es: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/09/resultado-de-la-joven-promesa-ripense.html

Un saludo Carlos y mira la noticia de abajo y me contestas a lo ke te he puesto sobre el torneo de Daganzo, ok?

CARLOS dijo...

Buenas Micky, el torneo de Daganzo es el fin de semana proximo el del interescuelas de Villarejo. Los horarios no los se, pero puedes llamar a Iván de Daganzo al tf 636468457. A ver si nos vemos este finde en Alcorcón.

un saludo.

Micky dijo...

no se que hacer porque quiero participar en bolin en el interescuelas, pero depende a que hora sea mi categoría y mi compañero pueda o no, si es por la mañana el de Villarejo sub 22 podriamos y por la tarde podría ir al de Daganzo si encuentro compañero, pero ademas es que ese finde es el de veteranos y me faltaría, el entrenador, el trasporte y alomejor posible compañero, y no se que haré de momento solo pensaré en las semifinales que tengo mañana (bueno ya hoy) del de Alcorcón y del de Galapagar que dura toda la semana que viene seguida, que tal os ha ido en Alcorcón?
Un saludo