4 de abril de 2014

PREVIA APLAZADOS 2ª B



    Este fin de semana servirá para jugar los partidos aplazados. Enfrentamos las últimas jornadas de la liga. No hay nada resuelto para la clasificación final; por lo que estos partidos son muy importantes.


MONCADA- SAN FERMÍN

   Partido con resultado incierto. Moncada en casa está sacando partidos que a priori no se esperaba que lo hicieran. San Fermín tiene un equipo que le va muy bien los frontones cortos y rápidos, por lo que vemos el pronóstico de claro color visitante 4-5.

GALAPAGAR-GETAFE

  Los dos equipos está en posiciones de peligro en la clasificación . Creo que el resultado puede caer de parte local,  ya que las condiciones del frontón les beneficia ante los getafenses, que pueden pasar apuros en los 30 metros del frontón serrano. Pronóstico 6-3.

COLMENAR-POZUELO B

 Partido en que los dos equipos tienen todo hecho de cara a la clasificación. Las medidas del frontón  benefician claramente  a los locales. Pronóstico 6-3

GALAPAGAR-POZUELO

  Se enfrenta dos equipos que está acostumbrados a frontones de características parecidas. Pozuelo B decía anteriormente, tiene todo hecho , por lo que irá a Galapagar tranquilo por el  resultado. Puede darse un 5-4.

CONCEPCIÓN -SAN FERMIN

 Otro enfrentamiento sin nada que solucionar de cara a la clasificación; solo la honrilla del resultado entre ellos. Dos equipos que juegan en canchas parecidas  se puede dar cualquier resultado. Me inclino por 5-4.

ARGANDA-LEGANÉS

  Partido muy difícil de pronosticar. Leganés está jugando para lograr ganar la liga. Arganda se juega salir de la parte baja y salvar la promoción Por todo, los dos equipos ofrecerán el partido de la jornada y el   resultado puede ser cualquiera, me inclino por 5-4.


No hay comentarios: